miércoles, 18 de febrero de 2015

MDZ ONLINE - BANFIELD 0 / TEMPERLEY 1 - 14/2/15

Temperley ganó en su regreso a Primera División
El Gasolero celebró la vuelta tras 28 años venciendo como vistante a Banfield por 1-0. El gol lo marcó Dinenno a los 45' del complemento.

En su regreso a Primera División tras 28 años, Temperley sorprendió a Banfield y se quedó esta noche con el viejo duelo del sur al imponerse esta noche por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio Florencio Sola en el marco de la primera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". 
El "Gasolero", que aguantaba el empate y tenía como principal figura al arquero Federico Crivelli, logró el gol de la victoria a los 45 minutos del segundo tiempo, gracias a un preciso tiro libre de Juan Dinenno. 
El elenco visitante sufrió las expulsiones de su capitán, Gastón Aguirre, a los 26 minutos del primer tiempo, y de Adrián Arregui, a los 48 del segundo. 
Síntesis
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero, Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda. 
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Orona, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vilchez. DT: Ricardo Rezza. 
Gol en el segundo tiempo: 45m Dinenno, de tiro libre (T). Cambio en el primer tiempo: 30m Ignacio Boggino por Vilchez (T). Cambios en el segundo tiempo: 17m Adrián Arregui por Ledesma (T), 18m Lucas Viatri por Noir (B), 25m Santiago Magallán por Sambueza (T), 29m Nahuel Yeri por Bettini (B), 34m Enzo Trinidad por Domingo (B). 
Incidencias: PT 26m expulsado Aguirre, por juego brusco (T). ST 48m expulsado Arregui (T), por doble amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario