lunes, 23 de febrero de 2015

LA VOZ DEL INTERIOR - TEMPERLEY 0 / BOCA 2 - 23/2/15

Boca venció a Temperley con mucho esfuerzo

Boca se impuso ante el local con goles del "Burrito" Martínez y Calleri. Debió jugar todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Orión.

Por Mundo D
0
Boca derrotó con lo justo a Temperley, con goles de Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, por la fecha 2 del torneo de primera división. Orión debió dejar el campo de juego tras ser expulsado por agredir a un jugador de Temperley.
El partido comenzó parejo pero el visitante tenía las más claras. A los 25 minutos el exarquero de Talleres Federico Crivelli, derribó a Meli en el área y Fernando Rapallini sancionó penal.
Quien se encargaría de la pena máxima sería Martínez, que no falló y marcó el primero para el club de la Ribera.
Sobre el final de esta estapa, Orión tuvo un encontronazo con un jugador rival y vio la roja de forma directa. En su lugar ingresó Guillermo Sara y el que dejó su puesto fue Juan Manuel Martínez.
En el segundo periódo, Temperley salió con todo en busca del empate y contó con grandes chances de igualar el marcador. Pablo Vilchez, ex-Racing, fue uno de los que más situaciones generó, pero no estuvo fino de cara al arco.
Sobre el final de partido, cuando Boca estaba totalmente replegado, llegó una contra de Calleri. El delantero se puso de cara a Crivelli y definió de manera exquisita por encima del cuerpo del ex-Talleres para liquidar un encuentro que se había tornado cuesta arriba para el Xeneize.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma y Fabián Sambueza; Pablo Vilchez y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
Árbitro: Fernando Rapallini

No hay comentarios:

Publicar un comentario