lunes, 26 de enero de 2015

VAVEL - TEMPERLEY EMPATÓ CON UNIÓN - 21/1/15

Temperley empató con Unión

El Celeste no pudo romper el empate en el amistoso contra el Tatengue. Esparza había puesto al equipo en ventaja y después lo igualó Triverio.

Temperley empató con Unión
Foto: El Litoral
Luego de un pequeño paseo por la costa en la mañana libre que tuvoTemperley, a partir de las 16 hs se enfrentó a Unión de Santa Fe en un partido preparativo para el año que se viene. El cotejo se jugó en la cancha delClub Cadetes de Mar del Plata.
Apenas comenzado el encuentro, Luis López tuvo una clara para adelantar alGasolero en el marcador pero la terminó tirando desvíada por arriba del arquero. Después hubo algún córner peligroso de parte de los santafesinos y una jugada de Ignacio Dinenno pero no mayores situaciones de peligro en el primer tiempo, que por cierto se jugaron dos partes de 30 minutos.
En el complemento, los dirigidos por Ricardo Rezza salieron con gran actitud y a los 3 minutos de haber comenzado, el juvenil Gabriel Esparza puso a favor el tanteador para el equipo del Sur. Pero la alegría no duraría demasiado, porque sólo cuando marcaban 9 minutos el reloj, Enrique Triverio puso iguales las cosas. Finalmente, el choque finalizó 1 a 1 y resultado positivo para el Cele.
A continuación la formación de los dos conjuntos:

Temperley: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero; Brandan, Arregui, Oroná, Esparza; Lopez y Dinenno.
Unión: N. Fernández, Zurbriggen, García Guerrero, Sanchez, Cardozo, Fabro, Lissi, Martinez, Malcorra, Guerra y Triverio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario