viernes, 9 de enero de 2015

POPULAR - TEMPERLEY INCORPORA UN SEGUNDO REFUERZO - 8/1/15

Temperley cerró la llegada de su segunda incorporación

El mediocampista de 26 años llega procedente de Rampla Juniors y selló un vínculo por una temporada. “Es una buena oportunidad para seguir creciendo como futbolista” señaló, ya como jugador del Celeste.
Temperley cerró la llegada de su segunda incorporación
Mientras se entrena en su estadio y se pone a punto físicamente, Temperley trajo a su segundo refuerzo: el uruguayo Gustavo Aprile, un volante zurdo de 26 años con amplia experiencia y surgido en Racing de Montevideo.

Las negociaciones con Aprile, quien procede de Rampla Juniors de su país, se dieron en tiempo récord, ya que en sólo 24 horas la dirigencia pudo convencer al jugador para que venga a la entidad Celeste, motivado por el proyecto de Ricardo Rezza para la travesía por la Primera División.

El mediocampista ya firmó el contrato que lo unirá a la institución por una temporada y fue presentado oficialmente ante la prensa.

Según señalaron desde el Gasolero, el oriental hoy se pondrá a disposición del cuerpo técnico para incorporarse a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Sobre su llegada al club, Aprile dio detalles de cómo llegó al equipo: "Estuve averiguando por intermedio de mi compañero uruguayo, Carlos Keosseián, quien estuvo acá hace 3 años, me dijo que este club es importantísimo por su gente, por el barrio, y también por el grupo de dirigentes y jugadores que son parte de esta institución".

Acerca del campeonato que se juega en Argentina, el volante afirmó que siempre miró el fútbol criollo: "Uno desde chico en Uruguay conoce el fútbol argentino por estar acá al lado, y absorbe a los grandes jugadores que pasan por acá. Jugar contra los grandes argentinos, es un campeonato importantísimo, una gran vidriera por los equipos que hay y por la televisación de los partidos. Creo que es una buena oportunidad para seguir creciendo como futbolista y para poder mostrarme".

Por otro lado, el mediocampista dio a conocer las características que lo definen como jugador: "Soy de los que tienen ida y vuelta, espero mantenerlo durante los 90 minutos. Tengo entrega, buen juego en conjunto, buen centro y buena técnica".

Aprile se inició en Racing Club de Montevideo, luego jugó en Bella Vista, emigró al Bari de Italia y volvió para jugar en Cerro Largo. En el último semestre se desempeñó en Rampla Juniors.

Lanzan Bono Pro Reforma

El club pondrá a la venta un bono de mil pesos con el objetivo de realizar las reformas necesarias para que Temperley haga de local en todos los partidos programados oficialmente en el Beranger.
Los interesados en colaborar podrán adquirir dichos bonos en la secretaría del club, de lunes a viernes de 11 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario