martes, 6 de enero de 2015

OLÉ - TEMPERLEY VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS - 5/1/15

TEMPERLEY

Arrancó el Gasolero

Temperley comenzó su pretemporada este lunes. (gentileza Prensa Temperley)
Temperley comenzó su pretemporada este lunes. (gentileza Prensa Temperley)
05-01-2015

Temperley retornó a las prácticas con la expectativa de volver a la máxima categoría del fútbol argentino tras 27 años. La gran novedad fue la presencia de Cristian Chimino, primera incorporación del equipo.

Con un plantel integrado por 29 jugadores, Temperley llevó a cabo este lunes su primer entrenamiento del año, comenzando de esta manera su pretemporada de cara a lo que será su vuelta a Primera División. Los dirigidos por Ricardo Rezza comenzaron con ejercicios físicos en el gimnasio y posteriormente continuaron los trabajos en la cancha auxiliar, donde también practicaron con pelota. 
La única cara nueva en el Gasolero fue Cristian Chimino, defensor que llegó de Arsenal y hasta el momento es el único refuerzo. Chimino ya había firmado su contrato con el Celeste pero recien este lunes conococió a sus nuevos compañeros. Por otra parte, Leonardo Di Lorenzo se entrenó diferenciado, ya que continúa recuperándose tras haberse fracturado el quinto metatarsiano del tobillo izquierdo durante el último campeonato. En los próximos días el plantel estará viajando hacia Balcarce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario