lunes, 26 de enero de 2015

EL LITORAL - TEMPERLEY EMPATÓ SU AMISTOSO CON UNIÓN - 21/1/15

MAR DEL PLATA

Unión y Temperley empataron 1 a 1

El encuentro se disputó este miércoles por la tarde en Cadetes San Martín. El juvenil Gabriel Esparza puso el 1-0 para el “celeste” al minuto del segundo tiempo, y a los 10’ lo empató Enrique Triverio. En el segundo partido el Tate ganó 1 a 0 con gol de Franco Soldano.

- Foto:Gentileza Prensa Club Unión


Telam

Los equipos de Unión y Temperley, dos de los clubes recién ascendidos a Primera, empataron esta tarde 1-1 un partido amistoso jugado en instalaciones de Cadetes San Martín de Mar del Plata, ubicado a la vera de la autovía 2. 

El encuentro se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. Al minuto de la segunda mitad, el juvenil Gabriel Esparza, quien llegó cedido a préstamo desde San Lorenzo, adelantó al conjunto ’celeste’. A los 10 minutos de la segunda mitad, el rojiblanco estableció la igualdad por intermedio de Enrique Triverio.

El conjunto de Leonardo Madelón no pudo alistar a Juan Rivas con una molestia en el pie derecho ni a Fausto Montero, quien todavía se recupera de una lesión. 

El elenco ’tatengue’ alineó a Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Felipe Lisi e Ignacio Malcorra; Triverio y Claudio Guerra. 

Temperley, bajo la conducción del DT Ricardo Rezza, formó con Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Esparza; Luis López y Juan Ignacio Dinenno. 

Unión continuará la pretemporada en Mar del Plata y este sábado enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Luego se medirá con Argentinos Juniors (miércoles 28) y Aldosivi (sábado 31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario