martes, 6 de enero de 2015

DIARIO CONURBANO - TEMPERLEY COMENZÓ CON LAS PRÁCTICAS - 5/1/15

Con la presencia de Chimino, Temperley ya entrena como equipo de Primera División

Detalles
El conjunto Gasolero realizó su primer entrenamiento en su nueva etapa en el fútbol grande de la Argentina luego de 27 años ausente en ese cartel. En total fueron 29 los profesionales que participaron de los trabajos físicos y con pelota en el gimnasio y en la cancha auxiliar.
El plantel de Temperley, equipo que militará en Primera División después de 27 años en diferentes categorías del ascenso, realizó su primer entrenamiento tras las vacaciones, con la presencia del defensor Cristian Chimino como flamante refuerzo.
Con una práctica matutina, que contó con 29 profesionales, comenzaron las actividades en el gimnasio y después pasaron a la cancha auxiliar del club donde realizaron trabajos físicos con pelota.
El plantel de Temperley continuará la puesta a punto en la parte física del 23 de enero al 2 de febrero, en la ciudad balnearia de Balcarce y hará su debut en el torneo de Primera División ante Banfield, en condición de visitante.
Como novedad se destacó la presencia de Chimino quién, tras haber firmado contrato el pasado sábado, conoció a sus nuevos compañeros. También generó alegría el regreso a los entrenamientos del defensor Leandro Sosa. A su vez, Leonardo Di Lorenzo trabajó diferenciado, ya que, continúa su recuperación tras haberse fracturado el quinto metatarsiano del tobillo izquierdo durante el último torneo.
“Estoy muy contento de haber optado por la posibilidad de jugar en Temperley porque lo que pretendo es tener continuidad, algo que no tuve en Arsenal, más allá que el técnico (Martin) Palermo y los directivos querían que me quedara”, declaró el lateral derecho en diálogo con la agencia de noticias estatal Télam.
Además, Chimino, ex futbolista de Arsenal de Sarandí y Ferro Carril Oeste, explicó porqué tomó la decisión de continuar su carrera en en el conjunto del sur del gran Buenos Aires. “Como el pase me pertenece porque había quedado libre de Ferro por falta de pago había arreglado en arsenal un contrato de año y medio, pero ante la posibilidad de jugar acá me decidí”, comentó.
Con respecto a su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el defensor sostuvo que tuvo un “buen recibimiento del plantel" y que, además, lo trataron "como uno más del grupo”.
Chimino, de 26 años, también habló sobre sus deseos de cara a la próxima temporada con su nuevo equipo: “vengo con muchas expectativas e ilusiones porque sé que Temperley va a luchar para ser protagonista y para mantener la categoría”.
“Tenemos que hacernos fuertes de local. He visto a Temperley en el ascenso y me gusta cómo juega todos los partidos con sacrificio”, agregó.
Los jugadores que formaron parte de la práctica son:

ARQUEROS: Federico Crivelli; Leonardo De Bortoli; y Rodrigo García.
DEFENSORES: Nahuel Roselli; Leonel Barrios; Gastón Aguirre; Cristian Chimino; Rodrigo Alonso; Gastón Bojanich; Enzo Ruiz; Cristian Paz; Patricio Romero; Martín Frejuk; y Leandro Sosa.
VOLANTES: Ignacio Oroná; Sebastián Vidal; Adrián Arregui; Darío Salina; Fabián Sambueza; Fernando Brandán; Cristian Quiñónez; Leonardo Di Lorenzo; Bruno Casanova; y Nahuel Méndez.
DELANTEROS: Luis López; Ariel Rojas; Javier Grbec; Juan Ignacio Dinenno; y Franco Sosa.

Fotografía: Ezequiel Morales (Prensa Temperley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario