jueves, 11 de diciembre de 2014

MUNDO ASCENSO - COMIENZAN LAS TRATATIVAS EN TEMPERLEY - 11/12/14

- NACIONAL B - TEMPERLEY

Continúan las charlas

Por:   Twitter

Los dirigentes de Temperley se sentarán para renovar con Rezza. Deben llegar a un acuerdo económico. La lista del técnico aun no está, pero la sub-comisión de fútbol tiene algunos apellidos que gustan, nada confirmado por el momento.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza ya tuvo el domingo su festejo en la cena de primera organizada en el campo de juego del Beranger, y ahora disfruta de las vacaciones, para retornar los primeros días de Enero a los entrenamientos, y así, idear la pretemporada para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

La continuidad del entrenador al frente del equipo se discutirá por estos días. Si bien no hay dudas del trabajo que ha hecho, y existe una gran relación, se deben poner de acuerdo en lo económico, donde habría una diferencia a pulir.

A partir de ahí, el técnico entregará la lista con los refuerzos por puesto, se pondrán de acuerdo por el tema del presupuesto, ya que la dirigencia mantiene una política que lo llevó al éxito, y accionarán para armar el plantel 2015 de primera.

Están dando vueltas algunos apellidos, pero tienen que ver mas con gustos de la sub-comisión de fútbol, que con jugadores cerca de arribar. Un caso es el de Marcelo Vidal de Independiente, y el otro, de Juan Pablo Rodríguez, el zurdo, mediocampista ex All Boys.

Parte de este plantel se va a quedar, se mantendrá la columna vertebral y a partir de allí, se verá lo que hace falta. Los que no tuvieron tantos minutos, ni rindieron de la manera que se esperaba seguramente emigren.

Lo primordial para dar el salto de calidad es no perder la Localia y mas allá que no hubo ningún pedido expreso de la AFA , en Temperley saben que deberán refaccionar la zona de cabinas, como también quizás, potenciar un palco para las delegaciones visitantes. Hay una idea que deberán presupuestar y poner en marcha.

Las buenas noticias parten en cuanto al selectivo que está viajando hacia Minas-Uruguay, donde participará de un cuadrangular. Además de la convocatoria del chico Franco Sosa para el sub-17 argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario