lunes, 8 de diciembre de 2014

INFOREGIÓN - EL CLUB TEMPERLEY TUVO SU SEGUNDA MARATÓN - 8/12/14

SOCIEDAD | LOMAS DE ZAMORA

Gran convocatoria en la segunda maratón de Temperley

Pese a la lluvia, cientos de vecinos de la Región participaron del evento a beneficio de la Fundación Senderos.


Alrededor de trescientas personas, entre socios del club y vecinos, se citaron ayer a la mañana en la sede del Club Atlético Temperley, sobre la avenida 9 de Julio, para participar de la segunda edición de una maratón completamente “celeste”.

La lluvia que azotó a la región en la mañana del domingo no fue un impedimento para aquellos deportistas aficionados que además colaboraron con la Fundación Senderos. En esta maratón, se recaudaron alimentos y ropa para la institución que, además, recibió una donación del Banco Hipotecario de 3500 pesos.

La carrera. El circuito se inició en las puertas del club y contó con dos recorridos: uno de cuatro kilómetros, para aquellos que quisieron disfrutar de la jornada como participantes; el otro fue de diez kilómetros, para los experimentados deportistas que contaron con el incentivo de competir por premios y distinciones.

El trazado se inició en 9 de Julio, para continuar por Eva Perón, Alcorta, Triunvirato, Blanco Encalada, José Martí, Álzaga, Ingeniero Mitre, Álzaga, Malvinas Argentinas y Condarco. Luego el circuito se retomó por Alcorta, Eva Perón y 9 de Julio; Tomas Guido, Meeks, Gral. Lavalle, Brandsen, Mariño y San Pedro. Nuevamente 9 de Julio, San Basilio y López, para que la llegada sea en las mismas puertas de la sede del club.

Los ganadores. El trofeo que se disputó fue la “Copa Universidad Lomas de Zamora”. Entre los hombres, el triunfador fue Jorge Mourelle, seguido por Walter Barbella y tercero finalizó Gustavo Perri. Entre las mujeres, María Gabriela Landini fue la vencedora, el segundo lugar fue para Yamila Crisafi, y tercera se ubicó Valeria Aguirre.

El resto de los resultados generales serán publicados el miércoles en la web oficial del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario