sábado, 1 de noviembre de 2014

LA VOZ - TEMPERLEY 2 / ATLÉTICO TUCUMÁN 1 - 1/11/14

B Nacional: Temperley, en su aniversario 102, le ganó a Atlético Tucumán y es líder

El Celeste derrotó a los tucumanos sobre la hora y ahora manda en la Zona B de la categoría. Sueña con el regreso a Primera.

Finalizado
36´ PT gol de jugada de Cristian Menéndez (AT)9´ ST gol de jugada de Javier A. Grbec (Te)49´ ST gol de penal de Luis López (Te)
Por Agencia Télam
0
Temperley, en el día del aniversario número 102 de su fundación, se dio un gran gusto y alcanzó la punta de la zona B de la Primera B Nacional, al ganarle agónicamente a Atlético Tucumán, por 2-1, en partido de la 16ta. fecha.
En el estadio Alfredo Beranger, el pueblo 'gasolero' vivió una jubilosa jornada, que le permitió al equipo de Ricardo Rezza, que ascendió este año desde la Primera B metropolitana, subirse a la primera posición de la tabla grupal, con 26 unidades.
Atlético Tucumán (22 puntos) se situó en ventaja a los 36m. del primer tiempo, cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Franco Sbuttoni (27m.), a través de una aparición del delantero Cristian Menéndez.
El elenco 'celeste' (hoy vestido con una camiseta de color rojo como predominante) estableció la igualdad a los 9m. del segundo período, por intermedio del atacante Javier Grbec, que aprovechó una deficiencia del fondo del 'Decano' para facturar con un remate cruzado.
Y sobre los 49m. del complemento, cuando el cotejo ya expiraba, Temperley cantó victoria, a partir de un penal convertido por Luis López, por una infracción que el uruguayo Sergio Rodríguez le cometió a Gastón Bojanich en el área.

Síntesis
Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Cristian Quiñonez y Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Luis López. Dt: Ricardo Rezza.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl; Luis Rodríguez; Juan Martín Imbert y Cristian Menéndez. Dt: Héctor Rivoira.
Goles en el primer tiempo: 36m. Menéndez (AT) Goles en el segundo tiempo: 9m. Grbec (T); 49m. L. López (T), de penal
Cambios: en el segundo tiempo; antes del inicio, Juan Dinenno por Quiñonez (T); 7m. Sergio Rodríguez por Luis Rodríguez (AT); 17m. Gastón Giménez por Casais (AT); 29m. Iván Etevenaux por J. Gómez (AT) y Ariel Rojas por Grbec (T); 33m. Sebastián Vidal por Brandán (T)
Incidencia en el primer tiempo: 27m. expulsado Sbuttoni (AT)
Cancha: Temperley.
Árbitro: Mariano González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario