viernes, 7 de noviembre de 2014

INFOREGIÓN - SANTAMARINA 3 / TEMPERLEY 1 - 6/11/14

PRIMERA B NACIONAL I TEMPERLEY

Temperley, y una derrota sin atenuantes que lo relegó al tercer lugar

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza no hizo pie ante Santamarina y cayó por 3-1. El nuevo líder es Unión, que le sacó dos puntos.


El déficit de Temeprley en el muy buen torneo que viene realizado esta fuera del ámbito metropolitano. El interior es territorio adverso para el equipo sureño. Ayer por la noche, Santamarina de Tandil lo superó por 3-1 y así fue la quinta vez que al Gasolero le anotaron tres goles. Si bien se mantiene en zona de ascenso, la caída lo relegó del primer puesto al tercero: Unión lo aventaja por dos puntos y Crucero del Norte también tiene 26 pero tiene mejor diferencia de gol.

El equipo Ricardo Rezza no logró mantener la paridad en la parte inicial y se fue al descanso perdiendo por un gol. En el segundo tiempo logró la igualdad, sin embargo, en una aluvión, el local volvió a tomar la posta. Con el tercer tanto liquidó el encuentro.

La derrota no fue la única mala noticia para el Gasolero, que frente a Crucero del Norte, el próximo lunes, no podrá contar con Luis López, quien había levantado su nivel en los últimos encuentros y había marcado frente a Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán, ya que fue expulsado en el complemento. La grata sorpresa fue el debut como titular de Sebastián Vidal, volante que ya se repuso de una dura lesión en uno de sus hombros.

El partido

Tras minutos de paridad, los tandilenses encontraron el gol a los 36 minutos por medio de su defensor goleador, Jossimar Mosquera. Ya en la segunda mitad, con Temperley más adelantado en el campo de juego, logró el empate. En el conjunto de Rezza quien convirtió fue Federico Martorelli en su propia valla.

Si bien la visita había ido en busca del triunfo, el empate no caía mal. Sin embargo, en pocos minutos el buen panorama se esfumó: a los 64, dos minutos después del empate celeste, Mosquera volvió a quebrar la resistencia de Federico Crivelli. Diez minutos más tarde liquidó el pleito el ex Racing Mariano González.

Otra dura derrota

Por quinta vez en el torneo Temperley cayó y recibió tres goles. Cada vez que salió del Alfredo Beranger le costó mucho: lo goleó Huracán (3-0), Atlético Tucumán (3-1), Crucero del Norte (3-0), Sarmiento (3-0) y ayer Santamarina.

En busca de la recuperación, el Gasolero chocará con Crucero del Norte, el próximo lunes (a las 21). Quiere un nuevo triunfo para acercarse a su objetivo de regresar a la Primera División, lo separan seis puntos del sexto, justamente Santamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario