viernes, 7 de noviembre de 2014

EL ECO - SANTAMARINA 3 / TEMPERLEY 1 - 6/11/14

Frente al puntero Temperley, Santamarina sumó su tercera victoria consecutiva

En notable actuación, el aurinegro se impuso 3 a 1. Los tantos fueron convertidos por Jossimar Mosquera, en dos oportunidades, y Mariano González. Federico Martorell, en contra, marcó el empate parcial para el Gasolero. Santamarina alcanzó su tercer triunfo consecutivo y se ilusiona con el ascenso.

Foto 1
Un gran triunfo logró Ramón Santamarina esta noche en el estadio San Martín por la 17ma. fecha de la zona B. Fue 3 a 1 ante el puntero Temperley, alcanzando la tercera victoria consecutiva, luego de dar cuenta de All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Jossimar Mosquera abrió el marcador a los 37` de la etapa inicial, luego de una serie de rebotes en el área celeste, tras un centro de Miguel Alba.
En el complemento, la visita habría de alcanzar la igualdad a los 16`. Tiro libre ejecutado por Nahuel Roselli desde la derecha, y en un fallido intento por despejar, Federico Martorell la clavó en el ángulo de su propio arco, defendido por Emanuel Olivero.
Tres minutos más tarde llegaría la segunda emoción para Santamarina y la segunda también del colombiano Jossimar Mosquera, que en una de sus incursiones ofensivas definió con notable calidad, haciendo estéril el esfuerzo de Crivelli.
A los 30, y luego de una gran jugada colectiva encabezada por Miguel Alba, Mariano González puso el 3 a 1 y liquidó el pleito.
Temperley terminó con 10 jugadores por la expulsión de Luis López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario