sábado, 29 de noviembre de 2014

DIARIO REGISTRADO - TEMPERLEY ASCENDIÓ A PRIMERA - 26/11/14

DEPORTES // DOS ASCENSOS EN 5 MESES

Temperley subió a primera luego de 27 años tras ganarle a All Boys

19:15 | El conjunto Celeste le ganó 3 a 1 a de All Boys y con este resultado, el conjunto del Sur del Gran buenos Aires logró el tan ansiado ascenso y jugará en la Primera División del fútbol argentino el próximo año.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 24 de noviembre de 2014 | 19:15

Temperley le derrotó a All Boys por 3 a 1 en su cancha en la vigésima fecha del torneo del Nacional B. Con esta victoria, el 'Gasolero', Luego de 27 años, volverá a participar del torneo de Primera División. Los goles los anotaron Grbec y Dinenno en dos oportunidades para el local mientras que Olego descontó para la visita.

El 'Celeste' comenzó el encuentro sabiendo que con un empate le alcanzaba para ascender, sin embargo fue en busca de la victoria y rapidamente a los 20 minutos se puso en ventaja con gol de Juan Dinenno. A los 40 aumentó la ventaja a través de Javier Grbec.

El 'Albo', ya sin chances de conseguir el ascenso, logró el descuento a 3 minutos del final de la primera etapa con gol de Franco Olego.
El complemento solo sirvió para coronar la fiesta. A los 4 minutos apareció nuevamente Juan Dinenno para poner numeros definitivos al partido. Fue un 3 a 1 que se recordará sin duda por la vuelta de Temperley a la máxima división del fútbol argentino.

De esta manera, el 'celeste' del sur del Gran Buenos Aires ascendió dos categorías en menos de seis meses, debido a que mediados de este año subió de la Primera B Metropolitana a la B Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario