martes, 28 de octubre de 2014

INFOREGIÓN - SPORTIVO BELGRANO 0 / TEMPERLEY 3 - 27/10/14

El Gasolero goleó en Córdoba y cada vez está más cerca

Los dirigidos por Ricardo Rezza se impusieron por 3-0 ante Sportivo Belgrano con un doblete de Luis López y otro de Juan Ignacio Dinenno.


Solamente había conseguido un triunfo fuera del Alfredo Beranger, pero eso poco le importó en la tarde noche de ayer. En Córdoba, Temperley goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-0 y quedó como escolta de Unión de Santa Fe. El sueño de volver a Primera División cada vez está más cerca.

Con los tres puntos cosechados en San Francisco, el Gasolero se recuperó de la derrota frente a Huracán y mantiene la diferencia de cinco unidades con el sexto. Hoy, ocupado por Patronato de Paraná, a quien los dirigidos por Ricardo Rezza superaron en las dos ocasiones que se enfrentaron.

La idea del equipo era sumar y lo logró a la perfección. Superó a uno de los peores equipos de la Zona B y pese a jugar en un reducto complicado, se las rebuscó para hacerse con una muy valiosa victoria.

El partido

En la calurosa tarde cordobesa, fue mejor el comienzo para los locales, que presionaron en todos los sectores del campo y tuvieron una chance muy clara a los cuatro minutos, pero el travesaño le negó el gol al delantero Fernando Coniglio.

En su afán de anotar rápidamente, los de Carlos Ramacciotti descuidaron su última línea, y esto fue aprovechado por Luis López, quien marcó para Temperley tras recibir un buen centro de Javier Gbrec y así adelantar a su equipo en el marcador. Este fue el primer tanto del Animal en la categoría.

El local se vio más complicado aún por la expulsión de Claudio Verino (roja directa), a los 27 minutos de juego, ya que con uno menos se le dificultaría llegar a la igualdad. También hay que destacar la ausencia de su estratega, Juan Pablo Francia, quien no jugó por no estar recuperado de las dolencias en su rodilla derecha.

Ya en el complemento era todo a pedir de los de Rezza, quienes se imponían ante un desesperado Sportivo Belgrano. Cuando faltaban 20 minutos para el cierre, tras una gran jugada colectiva entre López y Fernando Brandán, llegó el penal que sirvió para el 2.0.

Primero fue el ingresado Juan Dinenno el ejecutor; tapó Diego Pozzo, pero el árbitro Mauro Giannini marcó que estaba adelantado y re repitió el envío. En la segunda chance, López no perdonó y aumentó la ventaja. Dinenno, casi sobre el final, tendría revancha y estamparía el 3-0. Ahora, al Gasolero le espera Atlético Tucumán, en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario