lunes, 27 de octubre de 2014

DIARIO UNO A TRAVÉS DE TÉLAM - SPORTIVO BELGRANO O / TEMPERLEY 3 - 27/10/14


Temperley goleó a Sportivo Belgrano y es escolta de Unión

Los Celestes ganaron 3 a 0 en San Francisco e igualaron la línea de Crucero del Norte en el segundo puesto de la Zona B.
Foto: Télam
Temperley goleó este domingo como visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 0, en encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la zona B de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles del ganador fueron anotados por Luis López (11m. PT y 28m. ST, de tiro penal), y Juan Dinneno, quien marcó a los 33 minutos de la segunda mitad.
Los Celestes ahora suman 23 unidades y son escoltas de Unión de Santa Fe (25), junto a Crucero del Norte de Misiones. La Verde se queda en el último lugar de la zona, con 12 unidades.
En la calurosa tarde-noche del este cordobés, fue mejor el comienzo para los locales, que presionaron en todos los sectores del campo y tuvieron una chance muy clara a los cuatro minutos, pero el travesaño le negó el gol al delantero Fernando Coniglio.
En su afán de anotar rápidamente, los de Carlos Ramacciotti descuidaron su última línea, y esto fue aprovechado por López, quien marcó para Temperley tras recibir un buen centro de Javier Gbrec y así adelantar a su equipo 1 a 0 en el marcador.
El local se vio más complicado aún por la expulsión de Claudio Verino (roja directa), a los 27 minutos de juego, ya que con uno menos se le complicaría llegar a la igualdad. También hay que destacar la ausencia de su estratega, Juan Pablo Francia, quien no jugó por no estar recuperado de las dolencias en su rodilla derecha.
Ya en el complemento era todo a pedir de los de Ricardo Rezza, quienes se imponían ante un desesperado Sportivo Belgrano. Cuando faltaban 20 minutos para el cierre, tras una gran jugada colectiva entre López y Fernando Brandán, llegó el penal que sirvió para el 2 a 0.
Primero fue el ingresado Juan Dinenno el ejecutor; tapó Diego Pozzo, pero el árbitro Mauro Giannini marcó que estaba adelantado y re repitió el envío. En la segunda chance López no perdonó y aumentó la ventaja.
Unos minutos más tarde apareció el mencionado Dinneno y esta vez sí pudo vencer a Pozzo para poner el 3 a 0. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario