lunes, 8 de septiembre de 2014

OLÉ - TEMPERLEY 2 / SANTAMARINA 0 - 8/9/14

BN / TEMPERLEY 2 - SANTAMARINA 0

Cerca del cielo


Fabián Sambueza, autor del 1-0, festeja el segundo con quien lo convirtió, Arregui.
08-09-2014
Matías Arena harena@ole.com.ar

El Celeste mira hacia arriba: le ganó a Santamarina y es único escolta de Atlético Tucumán, en lo más alto.

Esto va mucho más allá que un juego de palabras, señores. Temperley, el Celeste, está más celeste que nunca. Le sobran motivos para levantar la cabeza y mirar bien arriba. Por lo pronto y como mínimo, porque luego de la victoria de ayer sobre Santamarina de Tandil, quedó a un punto de Atlético Tucumán, líder de la Zona B.
En el primer tiempo, las mejores situaciones corrieron por cuenta de la visita, que si bien no llevó adelante un juego elegante, encontró en Pablo Vilchez un hombre para atacar. Del otro lado, los dirigidos por Ricardo Rezza hallaron la tranquilidad que les hacía falta con el lindo gol de tiro libre de Fabián Sambueza. A partir de allí, el local ubicó los cimientos para construir lo que se transformó su tercera victoria al hilo de local, donde tampoco le convirtieron.
La movilidad que genera una dupla de ataque que se complementa bien, como Dinenno-Grbec, genera sus frutos. Es más, los defensores rivales tuvieron complicaciones para manejarlos, ni hablar cuando se sumaban las subidas del propio Sambueza.
Ya en la segunda etapa, los de Tandil fueron a buscar el empate, pero se desesperaron rápido y cometieron faltas innecesarias. No sorprendió la roja a Alfredo Ramírez por pegarle un codazo a Luis López.
Así, un bombazo de Adrián Arregui, el mejor de la cancha, selló el 2-0. La fecha pasada, el Cele se lució contra Atlético, el puntero, pero no ligó. Esta vez fue al revés, y con eso le alcanzó para poder tocar el cielo con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario