lunes, 8 de septiembre de 2014

MUNDO ASCENSO - TEMPERLEY 2 / SANTAMARINA 0 - 8/9/14

Motivos para ilusionarse

Por: 

La campaña de Temperley invita a pensar en primera. Cuatro victorias, sin perder puntos de local y dos caídas pronosticadas, ante los mas fuertes del grupo.

Aun así, contra Atlético mereció mejor suerte. Rendimientos colectivos e individuales convincentes, y un futuro donde hay que seguir creciendo.

Si luego de la dura derrota ante Huracán en la primera fecha por 3-0 se le hacía firmar a todo Temperley que iba a tener 12 puntos en cinco partidos jugados no lo dudaban ni un segundo.

Esta estadística de haber ganado todos los partidos de local (2-0 Sarmiento / 1-0 Sportivo y 2- 0 a Santamarina), mas el triunfo contra Patronato 1-0 con gol de Dinenno, se sustenta por lo que hace el equipo dentro de la cancha.

Tras el traspié en Parque Patricios recuperó la solidez defensiva, no le marcan como local, y solo tuvo algunos desacoples en la noche de Tucumán, donde mereció ganar ampliamente.

Tiene vertiginosidad en los costados, con Sambueza, Brandan, y cuando le tocó a Di Lorenzo. Mas un Arregui que se "come" la cancha, recupera, llega, tiene panorama para distribuir y marco un golazo contra los tandilenses.
Arriba, Grbec es el faro, esperando que se ponga al 100% López, que deberá tomar confianza y Dinenno marca diferencias. Ayer fue clave para generar la falta que trajo como consecuencia el gol de Sambueza de tiro libre.

La media inglesa en todo su esplendor. Ganar de local, hacerse fuerte en casa, y empatar de visitante. Si bien hay dos derrotas en la pizarra, esas unidades las repuso en Paraná, las cuentas dan, y el nivel también.

Segundo, a un solo punto del líder, teniendo que quedar libre, pero sacando distancias con los de abajo. Son motivos para soñar, pero no cargar de presión la mochila de este viaje, que lo tiene dando pasos hacia la primera división, pero que todavía hay muchos kilómetros por recorrer.

Para el encuentro que viene, Ricardo Rezza recupera a Fernando Brandan que purgó la sanción y viajará a Misiones, el sábado a las 16:00Hs, para dar otra muestra de carácter. En la semana, el entrenador irá evaluando que equipo poner en la cancha, aunque no hay mucho que modificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario