sábado, 27 de septiembre de 2014

MDZ - TEMPERLEY 1 / INDEPENDIENTE RIDAVIA 0 - 27/9/14

La Lepra jugó muy mal y perdió ante Temperley
Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 en su visita al Gasolero y empieza a comprometer su lugar en zona de ascenso.
Independiente Rivadavia llegó esta noche a visitar a Temperley con la imperiosa necesidad de sumar puntos, tras tener una fecha libre luego del pobre empate sin goles ante All Boys. Enfrente iba a estar el Gasolero de Ricardo Rezza, de sorprendente buen inicio de torneo tras ascender proveniente de la B Metropolitana.
Ricardo Rodríguez movió la estantería tras la mala presentación ante el Albo en Mendoza, para eso hizo ingresar desde el arranque a Ezequiel Pérez, Ariel Agüero, Leandro Aguirre y Claudio Velázquez.
Desde el arranque el partido tuvo ritmo de ida y vuelta, por las dimensiones reducidas del campo de juego, además de la intención de ambos de ser protagonistas. Sin embargo, el Gasolero presionaba más arriba y parecía cortar los circuitos del Azul y salía rápido en busca de Ayala.
Precisamente el arquero de Independiente fue el que detuvo el remate del mendocino Brandán, primer intento serio del local para abrir el marcador. Un par de minutos después también tuvo que atajar el cabezazo de Bojanich que tenía destino de red. En el arranque, los de Rezza eran más que la Lepra.
La Lepra se refugiaba y Temperley iba con todas las naves, Sanbueza probó al arco y la pelota se fue besando el palo ante la mirada de una defensa que parecía no poder parar a Brandán y a Sambueza sobre todo, pero ambos no lograban asistir al grandote Dinenno. De un corner izquierdo, cabeceó Bojanich y estremeció el palo de Ayala. Iba el Gasolero pero no podía marcar.
Hasta el último minuto del primer tiempo, Temperley siguió insistiendo en búsqueda de la ventaja y convirtiendo a Ayala en el jugador más destacado de la Lepra en esa mitad. Sobre todo con sendas atajadas ante remates de Arregui y Sambueza. El descanso llegaba con un 0 a 0 injusto para los locales.
En el segundo tiempo, mejoró la actitud de Independiente que no estaba dispuesto a seguir resistiendo tan cerca de Ayala. Tonetto empezaba a hacerse eje de los ataques azules que no encontraban a Pérez. Los locales probaban y volvía a aparecer Dinenno como una amenaza seria de cara al arco mendocino.

A los 25 minutos del complemente iba a llegar la ventaja para los locales, tras un error defensivo de la Lepra, apareció Brandán solo para romper la igualdad y darle justicia al marcador para el equipo que había dominado casi todo el partido.
La respuesta iba a llegar con el remate de Tonetto que acarició el palo de Crivelli, el “Negro” Rodríguez hizo ingresar al Palote González Vega en lugar de Aguirre para intentar lograr la igualdad.
Las pocas que tuvo Independiente no supo definirlas, lo tuvo Palote de cabeza sobre el final y tapó Crivelli, pero también pudo perder por más goles, de no ser por la floja capacidad goleadora del equipo de Rezza.
Por ahora y con un partido más disputado que varios de sus contrincantes, Independiente Rivadavia sigue dentro de la zona de ascenso. La Lepra viajará a Mendoza con preocupación que debe olvidar rápido para preparar el partido del miércoles a las 21 ante Huracán en el Bautista Gargantini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario