martes, 16 de septiembre de 2014

LOS ANDES - CRUCERO DEL NORTE 3 / TEMPERLEY 0 - 14/9/14

Crucero del Norte bajó a Temperley y se acerca
Los misioneros se hicieron fuertes de local y se prendieron. En Caballito, Aldosivi le ganó a Ferro y Nueva Chicago venció a Douglas en Pergamino.



Aldosivi le ganó a Ferro en Caballito y lo hundió en el fondo de la tabla de la zona A. |@ Télam
Crucero del Norte goleó como local a Temperley por 3-0 y Nueva Chicago reaccionó y se impuso a Douglas Haig, en Pergamino, 2-1, por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Por la Zona A, Chicago tuvo respuesta y venció a Douglas Haig, con las conquistas de David Barbona y Matías Escudero.

Para Douglas, que sufrió la expulsión de Cristian Stele, había puesto en ventaja a su equipo Víctor Gómez.

El Torito alcanzó de esta manera los ocho unidades y se ubica a siete del líder San Martín de San Juan.

Temperley, una de las revelaciones del torneo, desperdició la chance de llegar a la cima de la zona B al caer ante Crucero del Norte de Misiones por 3-0, de visitante, en un partido por la séptima fecha.

Los goles del conjunto local, que ganó los tres encuentros que jugó en su estadio, los convirtieron Ariel Cólzera, Gastón Aguirre, en contra y Martínez Ramos, respectivamente.

Temperley, con la derrota, se quedó con doce puntos, dos menos que el líder, Atlético Tucumán; mientras que Crucero del Norte llegó a nueve unidades.

El equipo de Ricardo Rezza, que sumó su tercera caída de visitante sobre cuatro encuentros, jugó de igual a igual hasta el gol de Cólzera y se rindió luego del tanto en contra de Aguirre.

Por su parte, Crucero, con la ventaja en el marcador, se defendió lejos de su arco, manejó la pelota e impuso el ritmo de juego. Y fruto de ese planteo llegó la tercera conquista a través de Martínez Ramos y hasta pudo haber marcado un gol más.

En otros partidos, Aldosivi venció a Ferro, que presentó al DT José 'Pepe' Romero, por 1-0, de visitante, y se metió en zona de ascenso a Primera División.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario