domingo, 7 de septiembre de 2014

LA OPINIÓN - TEMPERLEY 2 / SANTAMARINA DE TANDIL 0 - 7/9/14

El aurinegro sufrió otro traspié en la B Nacional

santabnac

Temperley le aplicó otro fuerte golpe a Santamarina al superarlo por 2 a 0. Sambueza, de tiro libre, abrio la cuenta en el capítulo inicial. Mientras Arregui, en el complemento, le puso cifras definitorias al marcador. Ramírez se fue expulsado en el equipo de Duilio Botella que jugó con diez futbolistas los últimos minutos.
Esta tarde el aurinegro se presentaba en Buenos Aires con el objetivo de recuperarse luego de la caída sufrida el miércoles cuando perdió de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo volvió a pagar caros algunos errores, ante adversarios que no fallan en las situaciones que tienen.
Temperley, gracias a los tantos convertidos por Sambueza y Arregui, venció 2 a 0 al equipo de Duilio Botella que luego de las seis primeras presentaciones, quedo libre en la primera jornada, no pudo ganar y reune tan solo dos puntos en el certamen de la B Nacional.
El gasolero, en su primera oportunidad, no perdonaría al elenco de Tandil. Corrían 16´ cuando Sambueza, mediante un tiro libre, se encargaba de abrir el marcador. Santamarina trato de recuperarse y por eso busco todos los caminos para llegar sobre el arco del muy seguro Crivelli.
Mariano González, como en todos los encuentros en este certamen, sería el encargado de ponerse el equipo al hombro e intentar generar algo para poder asistir al resto de sus compañeros. Sin embargo el ex Racing estaba muy solo y los delanteros debían retrasarse muchos metros para poder encontrarse con el balón.
El golero local tuvo un par de intervenciones para quedarse con disparos de Vilchez y Alba antes del final del primer capítulo. Mientras que Bertoya tuvo una buena atajada ante un remate de Grbec.
Los primeros pasajes del complemento fueron muy interesantes para Santamarina pero volvió a tener un viejo, y conocido, problema. La falta de definición. Los tandilenses elaboraron varias situaciones pero no pudieron concretarlas.
Michel, luego de un pase de Mariano González, tuvo su oportunidad pero el disparo se fue desviado. El ex Inter y Estudiantes estaría muy cerca de empatar el juego cuando metió un frentazo que paso cerca del arco de Crivelli. Luego el arquero tendría que esforzarse para taparle un tiro libre a Vilchez.
Cerca de la media hora, Arregui sacaría un terrible disparo de media distancia para decretar el 2-0. Con ese tanto el encuentro quedaba practicamente liquidado para el local. Encima, minutos más tarde, Alfredo Ramírez se iría expulsado en el aurinegro.
Santamarina sigue sin poder ganar en la competencia, pagando muy caro la falta de contundencia. En la próxima tendrá una muy buena chance para recuperarse cuando reciba a Huracán en un cotejo que se disputará, en el estadio San Martín, en principio el sábado por la tarde.
TEMPERLEY 2 – SANTAMARINA 0
Temperley (2): Crivelli, Bojanich, Romero, Roselli, Arregui, Aguirre, Sambueza, Oroná, Grbec, Di Lorenzo, Dinenno.
DT: Ricardo Rezza.
Santamarina (0): Bertoya, Mosquera, Azcarate, González Bordón, Ramírez, Capella, Michel, Alba, Vílchez, González, Bucci.
DT: Duilio Botella


Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Temperley
Goles: PT 17´ Sambueza (T). ST 29´ Arregui (T).
Expulsado: ST 34´ Ramírez (S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario