martes, 2 de septiembre de 2014

INFOREGIÓN - PREVIA ATL.TUCUMÁN / TEMPERLEY - 2/9/14

PRIMERA B NACIONAL I FECHA 5º

En Tucumán, Temperley quiere subirse a la cima

Ante Atlético, puntero con 10 unidades, el Celeste va por su cuarto triunfo en fila. Regresa a la titularidad Fabián Sambueza.


Temperley está viviendo un muy buen sueño y no quiere despertarse. Hasta el momento logró un rendimiento superlativo y sorpresivamente está en la segunda posición, a sólo un punto de Atlético Tucumán. Esta noche, desde las 21:30, quiere arrebatarle la punta al Decano.

Ante Sportivo Belgrano, un equipo con aspiraciones de ascender, el Gasolero logró su tercer triunfo consecutivo y muy atrás quedó la goleada recibida por Huracán en el debut. Los nueve puntos cosechados son una gran marca en este inicio de torneo.

Los dirigidos por Ricardo Rezza están a cinco de la sexta posición y la ilusión de ascender está intacta para los sureños. Si bien el tránsito es muy bueno, son cautos porque saben que el camino es largo.

La vuelta de Sambueza

Contra los cordobeses cumplió su fecha de suspensión (expulsado contra Patronato de Paraná) y hoy regresará al equipo. Fabián Sambueza es uno de los conductores y una pieza fundamental en el poder ofensivo del Celeste. Ingresará en la banda derecha en lugar de Fernando Brandán, que fue expulsado el viernes. Se espera por la sanción para el ex Quilmes.

El resto será el mismo que festejó en el Alfredo Beranger. Con una base asentada y después de mucho trabajo, el equipo está muy bien de cara a una exigente seguidilla que le espera. Tras el partido de hoy, tal vez el más complicado de la Zona B, el domingo chocará con Santamarina de Tandil. Crucero del Norte y Unión de Santa Fe, los próximos.

Dinenno, en su mejor forma

El delantero de Racing, cedido por 18 meses, encontró en Temperley su lugar. Marcó en los pasados tres encuentros y espera continuar de esta manera. Además de los goles, le aporta potencia a una delantera de muy buen presente. Se complementa de buena forma con Javier Grbec, que aún se relame por su primer grito.

Llegó al Gasolero con sólo nueve partidos en el lomo y un gol (ante Quilmes). Rezza apostó por él y ha dado muy buenos réditos. Siempre que fue titular (contra Huracán ingresó en el complemento) marcó, ¿repetirá esta noche?

Será el octavo

Temperley y Atlético Tucumán se verán las caras por octava oportunidad: un triunfo celeste, dos para el Decano y cuatro empates. El último duelo entre ambos fue por el Torneo Nacional 1988/89 y finalizó 0-0, en el Alfredo Beranger. Los sureños sólo ganaron como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario