domingo, 7 de septiembre de 2014

INFOBAE - TEMPERLEY 2 / SANTAMARINA DE TANDIL 0 - 7/9/14

Temperley le ganó como local a Santamarina y se puso a tiro de la punta

En el Alfredo Berangersuperó 2-0 a Santamarina de Tandil por los tantos de Fabián Sambueza y Adrián Arregui. Así, quedó a un punto de Atlético Tucumán, el único líder de la Zona B. ¿Los otros partidos? All Boys igualó 2-2 con Unión; mientras que Sarmiento de Junín venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano. MIRÁ LOS GOLES
Continuó la Primera B Nacional y la sexta jornada fue bastante apasionante, porque ayer se presentó el líder Atlético Tucumán y cayó como visitante de Huracán, por lo que su escolta Temperley salió a la cancha buscando acortar los cuatro puntos de diferencia y lo logró: superó a Santamarina como local. Antes, Sarmiento de Junín venció 2-0 a Sportivo Belgrano y All Boys igualó 2-2 con Unión.


TEMPERLEY 2-0 SANTAMARINA
El "Gasolero" de Ricardo Rezza es la sensación de la competencia. Después de conseguir el ascenso desde la B Metropolitana, tiene un andar imparable en la segunda categoría de nuestro fútbol y se perfila como un serio candidato a conseguir el ascenso a Primera. Aprovechando la derrota de Atlético Tucumán de ayer, venció 2-0 a Santamarina (Fabián Sambueza y AdriánArregui, ambos lindos goles) y quedó a un punto de la cima de la Zona B.

Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Juan Pablo Pompei

No hay comentarios:

Publicar un comentario