miércoles, 3 de septiembre de 2014

DIEZ EN DEPORTES - ATLÉTICO TUCUMÁN 3 / TEMPERLEY 1 - 3/9/14

Atlético Tucumán venció a Temperley y se escapa

Los dos mejores de la Zona B se enfrentaron en el José Fierro. El "Decano" superó 3 a 1 al "Gasolero" por los goles de Cristian Menéndez y Diego Jara, en dos ocasiones (descontó Enzo Ruiz).
Atlético Tucumán le ganó 3 a 1 a Temperley en elJosé Fierro, donde estuvo en juego la punta de la Zona B. Los de Héctor Rivoira llegaron a 13 puntos yel conjunto de Ricardo Rezza se quedó con nueve unidades. Sin embargo, vale destacar que el conjunto local sufrió bastante en el primer tiempo y gracias a su arquero (Cristian Lucchetti) se llevó la victoria, que consiguió en el complemento por los errores del visitante.
En el primer tiempo, el local no la pasó bien porque la visita atacó por todos lados y no convirtió por la gran actuación de Lucchetti, quien tapó varias pelotas estupendas (a Juan Dinenno y Javier Grbec) para evitar la caída de su valla. Más allá de que Federico Crivelli apareció alguna que otra vez para salvar al "Gasolero", lo cierto es que el "Laucha" fue la figura indiscutida en una etapa inicial que lo tuvo al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires yéndose injustamente sin la victoria al entretiempo.
De esta manera, todo quedó para el complemento, donde el "Decano" tenía la obligación de cambiar la historia del partido. Más allá de queCrivelli apareció con una atajada sensacional sobre Cristian Menéndez, la realidad es que el conjunto de Rezza seguía dominando y no podía doblegar a un Lucchetti firme en cada ataque adversario. Sin embargo, esto cambió con el correr de los minutos, porque el conjunto de Rivoira reaccionó e inclinó la cancha desde los 20 minutos.
Y así llegaron los goles, porque Lucchetti salvó los tantos del visitante y Cristian Menéndez aprovechó la que tuvo para abrir el partido a los 30 del segundo tiempo. Luego de eso, el 'Laucha' evitó el empate y al instanteDiego Jara estableció el 2 a 0 para los locales, quienes así pasaron de sufrir el partido a dominarlo con total comodidad frente a un adversario que encima ya no tenía a Dinenno, debido a que Rezza lo sacó minutos antes del primer tanto.
Luego de esto, el conjunto tucumano amplió el marcador por intermedio de Jara, quien convirtió el 3 a 0 exagerado a los 43 minutos del complemento. Al minuto vino el descuento del visitante, que por intermedio de Enzo Ruiz logró superar al menos una vez a Lucchetti, más allá de que no sirvió de mucho. De esta manera, el triunfo se lo llevó Atlético Tucumán, que ganó cuatro, empató uno y ahora va por Huracán, al que visitará el sábado a las 16. Por su parte, Temperley se quedó con nueve unidades, pero es una gran campaña para un recién ascendido, aunque ahora deberá pensar en levantar rápido la fecha próxima, cuando reciba el domingo a las 18 a Santamarina de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario