domingo, 7 de septiembre de 2014

CLARÍN - TEMPERLEY 2 / SANTAMARINA DE TANDIL 0 - 7/9/14

All Boys igualó con Unión y Bernuncio renunció

Primera B Nacional
El Albo se quedó som entrenador tras la igualdad en Floresta. Gimnasia de Jujuy se afirma en la punta de la zona A y Temperley acecha a Atlético Tucumán en la B.

En la zona B de la Primera B Nacional, All Boys igualó 2 a 2 con Unión y Angel Bernuncio renunció a la dirección técnica del conjunto de Floresta. Franco Olego y Leonel Di Plácido marcaron para el local, mientras que Claudio R. Guerra y Enrique L. Triverio convirtieron para los santafesinos. En siete fechas, All Boys apenas sumó cinco unidades y aún no pudo ganar en lo que va del torneo.
Además, Temperley le ganó 2 a 0 a Santamarina de Tandil con goles de Sambueza y Arregui y está a sólo un punto de Atlético de Tucumán y Sarmiento logró su primera victoria en el campeonato y superó en Junín 2-0 a Sportivo Belgrano, con las conquistas de Sebastián Luna y José Tamburelli, en la vuelta del entrenador Sergio Lippi.
Por su parte, con un triunfo contundente, Gimnasia de Jujuy se afirmó en la cima de la zona A de la Primera B Nacional. El conjunto de Mario Sciacqua derrotó como local por 3 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y se aseguró mantener el liderazgo. Los goles fueron marcados por Osvaldo Miranda, a los 10 en el primer tiempo y por Ariel Peralta, en dos ocasiones (a los 2 y a los 14), en el segundo tiempo.
San Martín de San Juan, por su parte, consiguió un buen triunfo en Mar del Plata que le permite mantenerse como escolta. El equipo cuyano venció 2 a 1 a Aldosivi. Los locales iban arriba por un tanto de Franco Quiroga. Sin embargo, Marcos Figueroa pegó dos veces en momentos muy oportunos: cuando iban dos minutos de descuento en cada etapa.
Boca Unidos también ganó como visitante y marcha tercero. Los correntinos se impusieron 3 a 1 a Instituto. Baroni de penal, Vizcarra y Ríos marcaron para los de Kudelka mientras que Mazzola fue el autor del gol de los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario