domingo, 21 de septiembre de 2014

CLARÍN - ALL BOYS 0 / TEMPERLEY 0 - 21/9/14

Temperley empató con All Boys y no pudo trepar a la punta

B Nacional
Igualó sin goles en Floresta y quedó a dos unidades del líder de la zona B, Atlético Tucumán, que más tarde recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Temperley (14 puntos) dejó pasar una muy buena chance de alcanzar la cima de la zona B del campeonato de la Primera B Nacional. El equipo del Sur fue a Floresta y empató 0-0 con All Boys (6), que sigue sin ganar en el torneo. El líder es aún Atlético Tucumán (15), que a las 20 recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (9). Por la misma zona, más tarde jugarán Crucero del Norte (12) y Sarmiento de Junín (7).
Por la zona A, Boca Unidos (17) venció 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata (9) y es ahora el único escolta de San Martín de San Juan (18). El único gol lo marcó Santiago Raymonda, a los 31 minutos del complemento. El líder del grupo recibirá el martes a Argentinos Juniors.
A las 20, Nueva Chicago (9) visitará a Instituto (6), que está antepenúltimo y vive días complicados, pero que viene de ganar y con cinco ascensos puede arrimarse si se reencuentra con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario