viernes, 15 de agosto de 2014

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - TEMPERLEY 2 / SARMIENTO 0 - 15/8/14

Temperley: Autoridad Gasolera

Dinenno Primero Gol

(foto: Guillermina Payero)
Venció 2-0 a Sarmiento y volvió a la victoria en segunda división.



Tras no haber tenido el mejor de los inicios, el Alfredo Beranger se vestía para volver a ver a Temperley jugando a nivel Nacional. Luego de un comienzo con una intervención y demora por falta del encendido del sistema lumínico, el balón empezó a rodar y prontamente se vio la idea del equipo.
El Gasolero jugó un muy buen primer tiempo. Los ataques siempre comenzaban por la izquierda comandados por Brandan en su nueva posición en la cancha.  El  “chiquitín” dejó la derecha donde jugó la última temporada, para arrancar cada ataque desde la izquierda, pero con variantes de continuar por esa banda o hacer uso de su derecha y encarar hacia al medio. En mas de una oportunidad se asoció muy bien con Sambueza y eran los creadores de las mejores jugadores.
Uno de los puntos bajos en esa primera etapa fue la conclusión de las jugadas. Mereció el gol, creó situaciones pero tanto Dinenno como Grbec no estuvieron finos y fallaron en mas de una oportunidad. Si bien merecía el triunfo parcial, casi se va al descanso en desventaja de no ser porque el bombazo de Luis Quiroga se estrelló en el travesaño.
En la segunda parte ya no se hizo sentir Brandan. Hizo un gran esfuerzo no solo jugando, también corriendo y marcando. Es acá cuando empieza a crecer la fígura de Sambueza, que hizo lucir la 10 es su espalda. A los 9 Roselli picó por la derecha, envió el centro y Juan Dinenno la cabeceaba a la red para sacarse la mufa de los goles perdidos y hacer gritar a todo el estadio.
Desde ese momento y con la ventaja, el equipo sintió el esfuerzo hecho en la primera etapa y se tiró unos metros más atrás. De a poco Sarmiento se fue acercando a Criveli y tuvo situaciones muy claras para empatarlo, sin embargo en el final del partido Javier Grbec se fue de contra, lo esperó y habilitó al “chino” Sambueza que con mucha clase se la pinchó a Ischuk y liquidó el partido.
Se vio una buena cara del equipo. Buenas sociedades, firme atrás con el debut de Bojanich, buscando el arco rival. Alegría para el pueblo Celeste en este regreso al Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario