sábado, 30 de agosto de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - TEMPERLEY 1 / SPORTIVO BELGRANO 0 - 30/8/14

Cuarteto de la ilusión

Temperley sigue sorprendiendo y en grande. Con un golazo de Juan Ignacio Dinenno, el celeste ganó uno a cero a Sportivo Belgrano en un partido donde el resultado debió ser mayor y se ubica como escolta de Atlético Tucuman.

Una noche fría pero que invitaba a que la patria gasolera llegue en buen numero al Beranger para vivir otro nuevo encuentro de Temperley, en este caso, ante el poderoso Sportivo Belgrano.

De movida Rezza hizo un cambio que terminó siendo clave: el ingreso de Adrian Arregui por Dario Salina. A los 7 minutos, Leonardo Di Lorenzo exigió una gran respuesta del uno rival con un remate de afuera. Temperley siempre fue más, tuvo mas y mejores armas ofensivas y supo ser ordenado, punzante y jamás se dejó vulnerar por un equipo cordobés que no inquietó en ningún momento a la sólida defensa del "gasolero".

Con el correr de los minutos la superioridad era más clara: Arregui se juntaba con Brandan y Javier Grbec tenía tambien dos chances claras en el minuto 36 con un remate de cabeza y al finalizar el primer tiempo cuando dominó la pelota en el área pero no pudo darle potencia a su envío.

El complemento arrancó con justicia y alegría: Apenas iniciaba la etapa final, Juan Ignacio Dinenno se encontró una pelota, levantó la cabeza y sacó un remate seco que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero Leguizamón que con su volada hizo más espectacular el tanto.

Dinenno y su festejo. Siempre que metió uno, Temperley ganó.Foto:prensa CAT


A partir de ahí, el visitante intentó salir pero siguió con esa falta de claridad que Temperley aprovechó para no sufrir sobresaltos. Vinieron las expulsiones, ya que Fernando Brandan, de manera muy tonta vió la roja por juego brusco grave ante Talamonti y casi en el final del encuentro, Juan Cruz Leguizamón también fue echado por agredir al ingresado Luis Lopez.

El partido terminó con Leonardo Borzani atajando y sacando una gran pelota a Di Lorenzo que intentó sellar un marcador que jamás estuvo en discusión y que fue totalmente merecido para los de Ricardo Rezza.

Siguen las sorpresas y los buenos resultados de un grupo que con humildad, trabajo y unión demuestra que no es menos que nadie y que a todos los rivales les dará varios dolores de cabeza.

Ahora toca la batalla de Tucumán. el puntero contra su escolta, el poderoso de la provincia contra el humilde gasolero que quiere seguir alimentando ese sueño de primera que a todos nos desvela.

Leandro Larocca (@leandrolarocca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario