sábado, 12 de julio de 2014

UNO CONTRA UNO WEB - TEMPERLEY SE REFUERZA PARA EL TORNEO FEDERAL - 10/7/14

trneofederal

Fichajes del Torneo Federal

Se empiezan a armar los equipos para la próxima edición del Torneo Federal. Repasamos algunos fichajes confirmados.
Luego de la gran temporada 2013/2014, en la que Estudiantes de Olavarría e Hispano Americano lograran el objetivo del ascenso, los equipos buscan armar planteles competitivos para llegar al Torneo Nacional de Ascenso.
En San Lorenzo, rápida renovación a Diego D´ambrosio como director técnico y tendrán a dos jugadores con muy buena temporada la anterior: Juan Wall, proveniente de Regatas de Concepción del Uruguay, y Facundo López Banegas que llega de Unión Vecinal. Uno de los fichajes más resonantes del Torneo Federal es el deExequiel Cassinelli que viene de jugar Liga Nacional con Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En las últimas horas incorporó dos jugadores provenientes del TNA: Sebastián Morales de Instituto de Córdoba y Joaquín Gamazo de Unión de Santa Fe.
Uno de los clubes que se movió rápido fue Peñarol del Tala, quienes confirmaron a su capitán Mariano Panizza y al juvenil Lucio Castellani por una temporada más y a Julián Fedele proveniente de Del Progreso. También contrataron al pivot Pablo Mander, que llega de Racing de Gualeguaychú, al base David Oviedo, que llega de Pérfora de Plaza Huincul. Se va completando el tricolor que tendrá a Jorge Caballero como técnico, como ficha U21 a Ignacio Moreno (ex Belgrano de San Nicólas) y a Julio Ruiz y Facundo Varela para completar el plantel.
En el otro equipo del Tala, Atlético, mantiene al DT Maxi Rubio luego de su buena campaña en la temporada pasada y también mantienen parte del plantel de la temporada pasada, ya que siete jugadores renovaron su contrato: Leandro GerezMatías HauscarriagueIsaac MontiGustavo SoutoFederico AldamaSebastían Godoy y el base juvenil Antonio Manera. El otro base será Sebastián Puñet que llega de UNCAus de Sáenz Peña.
El equipo chaqueño también comenzó a moverse, confirmó las renovaciones de  Juan Bergel y Javier Abbadiecomo fichas mayores y la de Gastón Marozzi y Emilio Stucky como juveniles. Los bases del equipo seránTomás Acosta y el experimentado Gustavo Martín quien tuvo un paso por Liga Nacional hace un tiempo. Por último, UNCAus tendrá a los internos Pablo Pérez y Phillip Lockett.
Luego de perder la final y quedarse al borde del ascenso, Regatas de Concepción del Uruguay renovó a su entrenador Sebastián Torre y a su figura Alejandro Burgos. Además, incorporó a Sebastián Taffarell ex jugador de La Unión de Colón, a Erbel de Pietro que llega de Parque Sur y Gonzalo Castaño de Tokio de Posadas. También tendrá en su plantel al joven base Juan José Giaveno que viene de Banda Norte y a Leandro Másquien vuelve al conjunto entrerriano.
Tiro Federal de Morteros solo le queda una ficha para completar su plantel. Renovó con Agustín Busso,Joaquín Giordana y Guillermo Saavedra y contrató al base chaqueño Dragan Capitanich (ex Red Star),Mariano Cerutti (ex Sarmiento de Resistencia), Hernán Faletto (ex Sarmiento de Formosa). Como ficha U21 acordó con Luciano Valicenti que llega de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Temperley, quien debutará en el Torneo Federal, tiene confirmadas varias fichas mayores entre ellas aLeopoldo Ibáñez PazAlejandro Eiguren y Matías Fernández que permanecen del equipo que logró el ascenso. También están confirmados el base Iván Antoniuk, proveniente de Echagüe de Paraná, el aleroLeonardo Rodríguez y el pivot Raúl Pelorosso.
Por su parte, Parque Sur, renovó a Matías Novello y contrató a Agustín Richard ex Rocamora y a Sebastián Bernasconi ex La Unión de Colón.
En Anzorena de Mendoza contarán un año más con Jorge Sánchez e Ignacio Revellino.
San Martín de La Rioja se aseguró la continuidad de Mariano Gervasio y contrató al alero Lisandro Caniza Singh.

Sportsmen de Rosario contrató a Agustín Caffaro proveniente de Instituto de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario