sábado, 12 de julio de 2014

TORNEO FEDERAL - TEMPERLEY CERRÓ UNA NUEVA INCORPORACIÓN EN EL BÁSQUET - 10/7/14

10/07/2014 - Region Sur | Conferencia: Capital Bonaerense | Division Capital Federal

Temperley se refuerza de cara al Federal

El Club Atlético Temperley cerró la incorporación del ala pivote Iván Antoniuk, el alero Leonardo Rodríguez y el base Raúl Pelorosso para afrontar el Torneo Federal Básquet (TFB) 2014/2015, que será el primer certamen nacional de su historia.
Antoniuk, de 22 años, con experiencia en la Liga Nacional en las filas de Lanús, viene de disputar el Torneo Nacional de Ascenso con Echagüe, de Paraná, y ya jugó el Federal para Alma Juniors, de Santa Fe, en la temporada 2012/2013.

En tanto que Rodríguez, de 29, y Pelorosso, de 19, arriban luego participar del Pre Federal con Estudiantil Porteño y Boca, respectivamente. El alero, que vistió los colores de Los Indios (en el TFB), Huracán de San Justo y Padua, ostenta además un paso por la Leb Bronce de España con Básquet Mallorca, mientras que el base realizó inferiores en el Xeneize y fue parte de las Selecciones sub-17 y sub-19 de Capital Federal.

Los refuerzos se suman a la base del plantel que logró el ascenso en 2013, en la que se destacan los jugadores Leopoldo Ibáñez Paz, Alejandro Eiguren y Matías Fernández y el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Costa

El proyecto del Celeste se inició hace cinco temporadas bajo la conducción del hoy presidente de la entidad, Hernán Lewin, con el objetivo de subir todos los peldaños hasta llegar a la Liga Nacional y promocionar exponentes de su semillero.

Durante las cinco campañas, el Gasolero logró festejar tres ascensos (el último al Federal, en 2013), y posicionar a sus Inferiores en el Nivel 2 de Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA). 

Fuente: Prensa Temperley


NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario