sábado, 12 de julio de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DE ARREGUI, JUGADOR DE TEMPERLEY, TRAS GANARLE A BOCA - 12//14

Arregui, tras el triunfo ante Boca: "Estos partidos son claves para aumentar la velocidad del equipo"

Incansable. Arregui, uno de los destacados
Fue uno de los más destacados en el sorpresivo triunfo de ayer en Casa Amarilla ante los suplentes de Boca Juniors, por 1-0. Y tras finalizar el segundo amistoso de pretemporada Adrián Arregui charló con El show! sobre lo que dejó este nuevo partido de preparación. 

"La verdad que venir acá a La Boca es un buen desafío para lo que venimos preparando. Estos partidos contra equipos grandes vienen bien, como también el que jugamos ante Godoy Cruz. Y más allá de los dos resultados, que pudimos conseguir triunfos (los dos por 1-0), son buenos siempre estos partidos porque empezás a subir el ritmo de competencia contra equipos que tienen un ritmo superior", reflexionó el "León" ex Berazategui. 

Temperley alistó a Leo De Bórtoli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Arregui, Sebastián Vidal, Leo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Ariel Rojas, quien marcó el gol del triunfo de los titulares ante un Boca que alistó a varios con rodaje en Primera como Marín, Burdisso, Zárate, Luciano Acosta, "Chiqui" Pérez y el recientemente llegado Federico Carrizo, que pagó más de 2.6 millones de dólares por el 60%. 

Al respecto, Arregui consideró que "Boca hizo un juego muy rápido, por momentos impuso su ritmo; pero nosotros venimos subiendo la velocidad porque sabemos que será clave para la B Nacional. Y con estos equipos podemos ensayar esas cosas...".  El miércoles, habría un nuevo amistoso con rival a definir en las canchas del predio de Pasteleros. 

Para destacar, una vez más, la solidez defensiva del equipo. Y algunos chispazos por las bandas, cuando se encendieron Di Lorenzo o Sambueza. Hay mucho para mejorar, pero el equipo muestra buenos síntomas. "Es lindo haberlo ganado con ese gol de Ariel (Rojas), nos suma en lo anímico porque nos estamos preparando de la mejor manera haciedo un esfuerzo importante para llegar bien al debut con Huracán", comentó el volante a la web de El show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario