domingo, 6 de julio de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DE VIDAL, NUEVO REFUERZO DE TEMPERLEY - 6/7/14

Sebastián Vidal: "Jugaremos un torneo que dará poco margen de error, tenemos la ventaja de tener una base"

Siguen llegando refuerzos al equipo de Ricardo Rezza. Uno de ellos es Sebastián Vidal, el mediocampista surgido de Boca con varias temporadas en el Nacional se sumó al grupo y charlo en exclusiva con El show.

El oriundo de Lanús nos contó porque se decidió por venir al celeste y se presentó en sociedad. "Me interesó mucho la propuesta desde lo deportivo y también vi que desde lo institucional el club está muy bien, creció mucho y eso es muy importante para mí, ya que decidí venir por 18 meses.  La gente se va a encontrar con un jugador ordenado, con mucho despliegue y entrega para con el equipo. Me gusta hacer circular la pelota con pases simples, siempre buscando al compañero mejor ubicado", explicó Vidal.

El "Pulpo", como le dicen, ha tenido varias experiencias en la B Nacional y quiere aportársela al equipo. "Me tocó jugar el nacional con la CAI, Patronato y Unión. Tengo algunas temporadas en esta categoría que no es tan diferente a las demás. Todas las categorías son duras y tienen sus pro y sus contra. Yo vengo a aportar mi experiencia de conocer a los rivales y jugadores ya que a muchos me los crucé en varias oportunidades", contó el ex Boca.
 
 
Aprendiendo del "Virrey". Vidal surgió de la cantera de Boca

El rubio volante habló también del aliciente extra que supone este nuevo formato de torneo. "Es un torneo especial, son 6 meses que nos puede dar la chance de jugar en primera. Está todo muy parejo. Dependerá de que hagamos un buen laburo de entrada ya que habrá poco margen de error y tendremos que estar a full. Nuestra ventaja es que se mantuvo la base del ascenso y con los que llegamos podemos armar un equipo muy competitivo", analizó.

También se refirió a su experiencia en Boca, donde fue compañero de varias figuras del club "Xeneixe". "Cuando tenía 18 años me subieron al plantel profesional y me tocó compartir muchos momentos con Riquelme, Palermo, Guillermo y varios más. Son jugadores que me enseñaron mucho y de los cuales uno aprende día a día al igual que con Carlos Bianchi", mencionó el volante de 25 años.

Vidal, se suma a Gastón Bojanich, Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso, Ignacio Oroná y Matías Bolatti, que retornó de su préstamo en Colombia. Todavía hay negociaciones pendientes con un par de delanteros para empezar a completar este plantel que enfrentará a Huracán como visitante en la primer fecha del nuevo torneo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario