domingo, 6 de julio de 2014

DIARIO UNO - TEMPERLEY LE GANÓ A GODOY CRUZ EN UN AMISTOSO - 6/7/14

FUTBOL | EQUIPOS | GODOY-CRUZ

Sábado, 05 de julio de 2014

Godoy Cruz perdió ante Temperley en su primer amistoso

El Tomba cayó en Pilar por 1 a 0 ante el recientemente ascendido a la B Nacional. Mirá el once que paró Almirón.

FOTO: TEMPERLEY OFICIAL
El equipo principal de Godoy Cruz cayó por 1-0 ante su par de Temperley, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, en encuentro de preparación, previo al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División.
El ensayo se disputó en dos períodos de 30 minutos cada uno en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza estableció la diferencia con una conquista alcanzada por Leonel Barrios, al minuto de la segunda parte.

El `Tomba` mendocino, dirigido por Jorge Almirón, alineó a Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Luis Jerez Silva y Daniel González; Fernando Zuqui (Armando Cooper), Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Jonathan Ramis y Facundo Castillón.

Por su lado, Temperley, a las órdenes del DT Ricardo Rezza, alistó a Sebastián De Bortoli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Ariel Rojas.

En el encuentro entre los suplentes, la victoria correspondió al conjunto mendocino por 2-1.

Godoy Cruz continuará la pretemporada invernal en Buenos Aires y sostendrá dos nuevos amistosos: el miércoles 9 ante Atlanta (en Mapuche de Pilar) y el sábado 12 frente a Velez Sarsfield (en la Villa Olímpica de Parque Leloir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario