miércoles, 11 de junio de 2014

ZONA NORTE DIARIO - TEMPERLEY LE GANÓ A PLATENSE Y ASCENDIÓ A LA B NACIONAL - 10/9/14

Platense cayó ante Temperley por penales en la final del Reducido
Platense no pudo ascender. (Foto: Télam)
Platense no pudo ascender. (Foto: Télam)

[09/06/2014 | 10:34 ] Sobre la hora, Temperley marcó el gol que le permitió definir desde los 12 pasos el ascenso; luego, su arquero Crivelli atajó dos penales sepultando la ilusión del Calamar.

El partido se terminaba. Temperley igualaba anoche 0 a 0 con Platense y, gracias al 1 a 0 de la ida, el Calamar ascendía a la B Nacional.

Sin embargo, todo cambió en la última bola de la noche. En uno de los tantos centros que llovieron sobre el área de Platense, Ariel Rojas la conectó y la mandó a la red para anotar el único gol del partido.

Con el resultado puesto la final del Reducido, para determinar al equipo que acompañará a Nueva Chicago en la B Nacional, se definió por penales.

El equipo conducido por Ricardo Rezza tuvo en su arquero Crivelli a su gran héroe, y gracias a él pudo ganar 5 a 4, para delirio de sus hinchas y la desazón del pueblo vicentelopence.

En los penales, Páez, Pansardi, Daniel Vega y Diego Molina anotaron para Platense. Asimismo Corado, Di Lorenzo, Crivelli, Arregui y Rojas convirtieron para Temperley.

Flores (P) atajó los remates de Quiñonez (T) y Sambueza(T), mientras que Melivilo (P) erró su penal y Crivelli (T) detuvo los de Pato Rodríguez (P) y Humberto Vega (P).

Después de 14 años, Temperley vuelve a la B Nacional, y tendrá la gran ocasión de regresar a Primera a fin de año. El Calamar por su parte deberá pasar al menos otros 6 meses en la Primera B.


NOTA ORIGINAL EN LA WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario