lunes, 9 de junio de 2014

TYC SPORTS - TEMPERLEY ES NACIONAL - 9/6/14




Temperley derrotó 5-4 por penales a Platense en el estadio Alfredo Beranger y logró el segundo ascenso a la Primera B Nacional, tras ganar el cotejo por 1-0. En la ida el Calamar se había impuesto con el mismo resultado. 

Ariel Rojas marcó el gol agónico de la victoria en tiempo adicional y estiró la definición a los doce pasos, mientras que Brian Cucco salió expulsado a cinco minutos del final.   

El Celeste se quedó con el Reducido y acompañará a Nueva Chicago, que se coronó campeón, en la próxima categoría luego de catorce años.  

En 40 fechas, Temperley alcanzó el segundo lugar del torneo con 66 puntos con 17 victorias, 15 empates, 8 derrotas y contó con el gran aporte de Luis López que convirtió 14 goles en el certamen.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza tendrá la chance de volver a Primera con el torneo transición que otorgará diez cupos a la máxima división del fútbol argentino.

Para el Gasolero convirtieron: Gastón Corado, Leonardo Di Lorenzo, Federico Crivelli, Adrián Arregui y Ariel Rojas. Claudio Flores contuvo los remates de Fabián Sambueza y Cristian Quiñóñez.  

Para el equipo de Vicente López marcaron: Jonatan Paéz, Nahuel Pansardi, Daniel Vega y Diego Molina. Federico Crivelli atajó los tiros de Patricio Rodríguez y Humberto Vega, mientras que Facundo Melivilo disparó por encima del travesaño.

1 comentario: