domingo, 1 de junio de 2014

TYC SPORTS / SPORTIA - TEMPERLEY 2 / FÉNIX 0 - 1/6/14



Temperley y Platense se clasificaron a la final del Reducido de Primera B, que dará el segundo ascenso a al Torneo Nacional B, luego de haber vencido a Fénix y Atlanta, respectivamente.

El Gasolero, que había finalizado el campeonato en el segundo lugar (detrás del ascendido Chicago), dio el primer golpe en el minuto 44 por intermedio de Fernando Brandán y liquidó el juego en tiempo adicionado, con un penal de Fabián Sambueza.

En tanto, el Calamar se impuso por 4-3 en los penales luego de haber igualado 1-1 en los noventa minutos. El Bohemio había dominado casi todo el primer tiempo, pero la expulsión de Juan Galeano antes del descanso cambió la historia y, en el complemento, fue el visitante el que tomó la iniciativa.

Patricio Rodríguez aventajó a Platense a la salida de un lateral que encontró mal parada a la defensa local cuando apenas iba un minuto del complemento y la igualdad llegó por medio de Marcos Godoy y con la ayuda del arquero Claudio Flores.

En la tanda de penales, Flores tuvo la oportunidad de redimirse y no la desaprovechó: les atajó los remates a Lucas Nanía y Julián Perujo y garantizó la clasificación del conjunto conducido por Sebastián Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario