domingo, 8 de junio de 2014

LANOTICIA.COM - LA FINAL ENTRE TEMPERLEY Y PLANTESE - 8/6/14

Ascenso: Temperley y Platense buscan llegar a la B Nacional
Este domingo en Turdera se jugará la segunda final del Reducido de la Primera B Metropolitana. En el primer encuentro, el Vicente López, fue victoria del "Calamar" por 1 a 0 con gol de Patricio Rodríguez. Tras la polémica, habrá televisación en directo de la señal de cable TyC Sports desde las 22.10.
A- A A+
Temperley buscará revertir el resultado del pasado jueves ante Platense, en la segunda final del Reducido de la Primera B Metropolitana que se jugará esta noche en Turdera, buscando un ascenso hacia la B Nacional.
El partido se celebrará desde las 22.10 en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Ignacio Lupani.
En el duelo de ida, el Calamar se impuso por 1-0, con un gol desde fuera del área convertido por el mediocampista Patricio Rodríguez.
En caso de un triunfo por un gol de diferencia de la institución 'celeste' habrá definición desde el punto delpenal para decidir al club ascendido.
Probables formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Patricio Romero; Fernando Brandán, Darío Salina, Cristian Quiñonez y Leonardo Di Lorenzo; Adrián Arregui o Gastón Corado y Luis López. Dt: Ricardo Rezza.

Platense: Claudio Flores; Humberto Vega, Walter Gómez, Diego Molina y Maximiliano Barreiro; Luis Quiroga, Nahuel Pansardi, Jonathan Páez y Walter Ortiz; Facundo Melivilo y Patricio Rodríguez; Daniel Vega. Dt: Sebastián Méndez.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario