miércoles, 11 de junio de 2014

DIARIO REGISTRADO - TEMPERLEY ASCENDIÓ AL NACIONAL B TRAS GANARLE A PLATENSE POR PENALES - 9/6/14

DEPORTES // GOL AGÓNICO Y MANOS MÁGICAS

Temperley ascendió al Nacional B tras vencer a Platense en los penales

04:01 | El ‘Gasolero’ forzó los penales al convertir un gol en tiempo de descuento y su arquero, Crivelli, fue héroe en la definición para regresar a Temperley a la segunda categoría del fútbol argentino. Gran festejo en el Sur hasta la madrugada.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 09 de junio de 2014 | 04:01

El final fue una locura, esos momentos trágicos y épicos para uno y para otro. En tiempo de descuento, y ante otro centro más al área de Flores, el pibe Ariel Rojas tomó de volea el balón y luego de un rebote, mandó la pelota a la red.

Primer estado de delirio en las tribunas, desazón en Saavedra y sus representantes allí en la cancha. Y en la última el 'Marrón' se lo perdió abajo del arco, pero cuando la taba tira para un lado...


Es que Platense había ganado 1 a 0 en la ida de la final del Reducido de la Primera B, y en la vuelta se repitió resultado, pero a favor de Temperley, que así igualó la serie y forzó los penales, donde venció 5-4 para ascender al Nacional B y volver a la categoría tras 14 años de ausencia.


Una vez en la definición, el equipo conducido por Ricardo Rezza tuvo en su arquero Crivelli a su gran héroe, y gracias a él pudo ganar 5 a 4, para delirio de sus hinchas. Así consiguió el pasaje que acompaña a Nueva Chicago hacia la próxima división.

De esta manera, Temperley retoma al Nacional tras 14 años, y encima tendrá la gran oportunidad el próximo semestre de ganarse un lugar en la Primera División, en el torneo de 30 equipos que se disputará en el 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario