lunes, 16 de junio de 2014

DIARIO CONURBANO - LA PALABRA DEL VICEPRESIDENTE, ALBERTO LECCHI, TRAS EL ASCENSO DE TEMPERLEY - 16/6/14

“Cuando uno tiene un club sólido, los resultados terminan llegando”

Detalles
Lo dijo el vicepresidente 1ero de Temperley, Alberto Lecchi, en relación al reciente ascenso del Celeste a la B Nacional. “Fue una victoria de película”, bromeó el reconocido cineasta al recordar al emocionante final que le permitió Temperley subir de categoría.

El vicepresidente 1° de Temperley y director de cine, Alberto Lecchi, consideró que el triunfo sobre Platense (5 a 4 por penales), que decretó el ascenso del Gasolero a la Primera B Nacional, fue “de película” y la tituló como “el duro golpe al corazón”.



“Estuve al borde del colapso total. Sufrimos, como siempre, pero se logró un objetivo que hace cuatro meses parecía lejano. Hay que disfrutarlo”, señaló Lecchi, quien es un reconocido cineasta.

“Es más de lo que esperamos. Cuando uno tiene un club sólido, los resultados terminan llegando, pero no creíamos que llegarían tan pronto”, agregó el dirigente.

El ascenso del Celeste contó con un final apasionante, en el que el elenco de la zona Sur del GBA logró revertir el resultado adverso de la ida con un gol agónico sobre el final del encuentro y estiró la definición a los penales, desde donde pudo coronarse en una definición con suspenso.

En ese sentido, el autor de “Nueces para el amor” y ‘Una estrella y dos cafés” calificó la gesta como “una victoria de película” y hasta se aventuró a ponerle un título: “El duro golpe al corazón”.

Con esta conquista, Temperley parece simbolizar un premio para la gestión del gobierno que integra Lecchi, que se hizo cargo de la institución dos años atrás, tras la salida anticipada del ex presidente Mauro Morrone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario