lunes, 2 de junio de 2014

CLARÍN DEPORTES - TEMPERLEY JUGARÁ LA FINAL CON PLATENSE - 1/6/14

Platense y Temperley jugarán la final

Primera B Metropolitana

Platense y Temperley mantienen con vida el sueño de ascender a la B Nacional. Los de Vicente López se impusieron a Atlanta en los penales, y aseguraron su lugar en la final del Reducido. Su rival será el Celeste, que superó 2-0 a Fénix como local, tras el empate 0-0 de la ida.
En Villa Crespo, en un encuentro trabado, Atlanta fue el que más buscó en la primera mitad ante Plantese. Sin embargo, la falta de puntería y  las buenas intervenciones de Claudio Flores cuando fue exigido mantuvieron el encuentro igualado. Además, Juan Galeano se fue expulsado sobre el final de la primera mitad por un codazo.
En la segunda etapa llegaron los goles. Patricio Rodríguez abrió el marcador a los 2 minutos para el Calamar, pero Atlanta lo empató a los 37 con un tanto de Marcos Godoy y forzó así los penales, ya que en el encuentro de ida habían igualado sin goles.
En la definición desde los once metros, Flores, de 38 años, se lució con dos buenas atajadas sobre Lucas Nanía y Julián Perujo y Platense se clasificó para la final. Rodríguez, Maximiliano Barreiro, Walter Ortiz y Daniel Vega convirtieron para la visita mientras que Luis Quiroga la mandó afuera. En el local, Godoy, Lazzarini y Palisi también anotaron.
En Temperley la historia fue bien diferente. Aunque no la pasó muy bien en el arranque, el equipo local dio dos golpes letales en los momentos que más los necesitaba. A los 45 de la primera mitad, Fernando Brandán puso el 1-0 y en tiempo adicionado de la segunda parte, cuando ya no había más tiempo, Fabián Sambueza marcó el 2-0 de penal.
Por el ascenso a la B Nacional, la final se jugará primero en Vicente López y el ascenso se definirá en el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario