miércoles, 21 de mayo de 2014

TODO X TEMPERLEY - TEMPERLEY CON LA MENTE EN EL CUADRANGULAR - 18/5/14

SE LIMPIARON PENSANDO EN EL REDUCIDO

Se limpiaron pensando en el Reducido

Luis López, Adrián Arregui, Fabián Sambueza y Gastón Corado buscaron la tarjeta amarilla ante Almagro para llegar al límite y limpiarse, de cara al Reducido.

En Temperley ya tienen la cabeza puesta en el Reducido. Los jugadores ya están mentalizados en las semifinales del G4, por eso, aquellos que estaban al límite de tarjetas se hicieron amonestar a propósito para llegar sin problemas a la etapa final del campeonato. En total fueron cuatro los futbolistas que vieron el cartón amarillo y que no estarán presentes ante Chacarita Juniors.

Luis López, Adrián Arregui, Fabián Sambueza y Gastón Corado fueron los cuatro integrantes del equipo de Ricardo Rezza que jugaron con cuatro tarjetas amarillas y buscaron llegar a la quinta. El más evidente fue Corado, que apenas finalizó el partido se sacó la camiseta y fue a saludar al árbitro Ariel Bracco. De esta forma, el único que queda en la cuerda floja es Martín Frejuk.

Pensando en el viaje a San Martín, Cristian Quiñónez y Fernando Brandán pueden volver a la titularidad por lo que Rezza tiene resuelto dos cambios (Quiño por Arregui y el 'Pitu' por Sambueza). Ahora, resta saber quién irá por López, ya que tampoco está Corado.

Por Juan Manuel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario