martes, 6 de mayo de 2014

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE FEDERICO CRIVELLI, ARQUERO DE TEMPERLEY - 5/5/14

"GRACIAS A DIOS ME SALIERON TODAS"

Federico Crivelli fue la figura del partido ante Barracas Central, bajando la persiana y evitando la caída de su arco

Federico Crivelli fue la figura del partido ante Barracas Central, bajando la persiana y evitando la caída de su arco, desviando el penal de Diego Figueroa.

En un partido muy flojo del equipo, en el que jugó muy lejos del arco de Elias Gómez y sufrió más de la cuenta, se puso el traje de Súperman y evitó lo que parecía una clara derrota ante Barracas Central. Mínimo sacó seis situaciones claras de peligro y encima, le ganó la pulseada a Diego Figueroa en el duelo desde los 12 pasos. Se trata de Federico Crivelli, quien se encargó de bajarle la persiana a su arco para evitar una goleada catastrófica.

En charla con Todo por Temperley, el oriundo de Adrogué contó sus sensaciones de lo que dejó el duelo ante el Camionero. "Fue un partido en el que jugamos mal, no pudimos hacer el juego que queríamos. Un poco el cansancio de los últimos partidos, que fueron muy exigentes, nos jugaron en contra. Gracias a Dios pude salvar al equipo, para eso estamos. Hoy salieron todas. Nos llevamos un punto importante", declaró.

El guardameta se retiró de Barracas "tranquilo por el punto y en lo personal contento" por su actuación. "Un partido así te da más tranquilidad para trabajar en la semana. Por cómo se dio el partido, un punto a esta altura del campeonato suma. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, hoy sirve", manifestó.

"Gracias a Dios me salieron todas. Son esos partidos que te salen todas bien. Se lo quiero dedicar a mi viejo que me vino a ver, que hacía mucho no lo hacía. Me dio mucha fuerza", aseveró el ex Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba.

A la hora de referirse al penal que le contuvo a Figueroa, Crivelli reconoció que lo tenía estudiado. "Hay que tener visto a los que van a patear, esos estudios sirven para poder atajar el penal", contó. Aunque, hubo un poco de suspenso en la definición de la jugada. "La saco y la pelota me pasa por abajo del cuerpo. Cuando me doy vuelta se fue al lado del palo. Por suerte, salió", dijo.

La temporada ya se termina y el objetivo del Reducido está al alcance de la mano. "Quedan 4 partidos durísimos y no podemos aflojar, estamos con la mentalidad en el Reducido y ojalá lo podamos cumplir".

Por Juan Manuel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario