martes, 6 de mayo de 2014

POPULAR - LA PREVIA DE TEMPERLEY / CHICAGO - 6/5/14

Temperley, con el objetivo de impedir la vuelta olímpica de Chicago


El "Celeste" valoró el punto rescatado ante Barracas, que le permitió seguir como escolta del puntero Chicago, quien el domingo visite el Beranger y tiene la posibilidad de conseguir el ascenso. Esperan gran convocatoria.
Temperley, con el objetivo de impedir la vuelta olímpica de Chicago
Este domingo, a las 14 y televisado en directo por TyC Sports, Temperley recibirá a Nueva Chicago con la consigna de postergar el festejo de los de Mataderos y consolidarse en la mejor ubicación con vistas al reducido.

En su objetivo de conseguir el segundo ascenso, está casi obligado a ganar, ya que todo está muy apretado en la tabla de posiciones, al margen de la gran campaña del elenco verdinegro que tiene el boleto a la B Nacional casi asegurado, más allá de cuestiones estadísticas.

"Es el mejor equipo, tiene casi el ascenso en sus manos y se lo merece. Nosotros debemos estar dentro de los cuatro equipos que clasifiquen a las semifinales para cumplir lo que tenemos pactado. Dimos un paso grande pero todavía no estamos adentro, hay que seguir así y no relajarnos para lograr nuestro objetivo", manifestó el DT Ricardo Rezza, tras el 0 a 0 ante Barracas Central y anticipando el duelo frente a Nueva Chicago.

A falta de cuatro fechas, los de Mataderos le llevan 10 puntos de ventaja al "Gasolero" y parece imposible que se le escape el ascenso directo. No obstante, todo apunta a impedir la vuelta olímpica en el estadio Alfredo Beranger, que se espera que luzca colmado, para darle un respaldo al plantel en este choque crucial para la resolución del campeonato de la B Metropolitana.

Los jugadores entrenan en el predio del Sindicato de Pasteleros, con el goleador Luis López, ya recuperado, luego de superar un cuadro gripal, que le impidió jugar ante Barracas, donde se valoró el punto que se obtuvo, ya que Federico Crivelli fue la gran figura, hasta atajado un penal para sostener el cero. También se aguarda por la evolución del defensor Carlos Ramos, quien padece una distención muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario