lunes, 5 de mayo de 2014

OLÉ - BARRACAS CENTRAL 0 / TEMPERLEY 0 - 5/5/14

PB / B. CENTRAL 0 - TEMPERLEY 0

Yo tengo Fede

Corado busca la pelota que cubre Quiles. Barracas fue más, pero no pasó del punto.
Corado busca la pelota que cubre Quiles. Barracas fue más, pero no pasó del punto.
Francisco Freidenberg Ffreidenberg@ole.com.ar

Un Crivelli gigante bancó el empate para Temperley, que sigue con chances matemáticas, pero mira el Reducido.

En los fríos números, la historia es muy, muy complicada. Porque con el empate ante Barracas, Temperley quedó a diez puntos de Chicago, con 12 en juego. Pero claro que, mientras los números den, la ilusión sigue ahí. Y aunque el rendimiento en Olavarría y Luna no fue para nada bueno, hay un pilar en el que el Cele se sostiene y que puede ser determinante de cara al Reducido: Federico Crivelli. Ayer, el arquero sacó todo, tuvo atajadas acrobáticas y hasta tapó un penal. Gracias a él, su equipo arañó un empate ante un rival durísimo, que hace diez partidos que no pierde, con seis victorias y cuatro empates.
El Camionero fue muy superior, ya que estuvo firme atrás, le ganó el medio y por momentos hizo temblar a la defensa del Gasolero. El que no tembló nunca fue el 1 visitante, quien sacó, entre otras, tres pelotas bárbaras a Bojanich y dos mano a mano a Figueroa. Y tras la falta de Arregui a López, cuando parecía que Barracas por fin iba a poder quebrar esa resistencia, Crivelli se agigantó de nuevo y le atajó el penal a Figueroa. En el final, el local tuvo otra, pero tampoco se dio: Gastón Aguirre la sacó en la línea y protegió el valioso punto.
El primer ascenso ya lo tiene casi asegurado Chicago (próximo rival del Cele) y hoy, si gana, Atlanta desplazará a Temperley del segundo lugar. Pero el Cele sueña porque se puede sostener en su arquero. Sí, se tiene Fede.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario