jueves, 29 de mayo de 2014

MUNDO ASCENSO - ENTREVISTA AL DT DE TEMPERLEY, REZZA - 29/5/14

29/05/2014 - 15:43 hs. - PRIMERA B - TEMPERLEY

Rezza: "Tuvimos las situaciones más claras"

Por: Ignacio Filone - @Nachodeporsur
El entrenador de Temperley Ricardo Rezza aclarò que es positivo el empate para definir en casa, pero que Fenix es un rival complejo por lo cual nada esta definido.

"Tenemos que ganar en casa, ante nuestra gente. Sabemos que Fénix es peligroso, hace mucho juegan juntos y tiene futbolistas de gran talla. Será parejo el domingo, esperemos tener predominio y concretar las ocasiones".



¿Fueron más que el rival?
-Ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros las chances mas claras. Buscamos en los cambios tener mas frescura, además sabemos que hay 90 minutos más.

¿Sirve el empate?
-Vinimos a ganar, cuando no se puede lograr, es bueno sacar este resultado. Fuimos inteligentes, faltó concretar las chances, mas que nada en el primer tiempo".

¿Es positivo definir en casa?
-Tenemos que ganar en casa, ante nuestra gente. Sabemos que Fénix es peligroso, hace mucho juegan juntos y tiene futbolistas de gran talla. Será parejo el domingo, esperemos tener predominio y concretar las ocasiones.
¿Complicó la cancha?
-El estado del campo no estaba en buenas condiciones, pero no creo que haya influido para ninguno de los dos lados

¿Llega López?
-Esperemos recuperar a López que es importante para nosotros. Si está bien volverá. El equipo ha cumplido, eso me deja tranquilo. 90 minutos de disputa, en nuestro estadio, contra un rival peligroso, pero sabiendo que se puede ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario