domingo, 11 de mayo de 2014

INFOREGIÓN - CRÓNICA DE TEMPERLEY 2 / CHICAGO 0 - 11/5/14

Temperley le ganó a Chicago y quedó a un paso del Reducido

Los dirigidos por Ricardo Rezza vencieron por 2 a 0 al líder Nueva Chicago, en el Alfredo Beranger, por el partido correspondiente a la fecha 39 de la B Metropolitana y con este resultado quedó muy cerca de asegurar su lugar en el Reducido para pelear por un lugar en la B Nacional. Los goles los hiceron López y Cucco.


Temperley venció al líder Nueva Chicaco por 2 a 0 en el Alfredo Beranger en el partido correspondiente por la fecha 39 de la B Metropolitana y con este resultado quedó a un paso de asegurar su lugar en el Reducido para pelear por un lugar en la B Nacional.

El partido fue intenso desde el comienzo, con los dos equipos atacándose de arco a arco, pero a los 8 minutos del primer tiempo el que rompió el cero en los arcos fue el ‘Gasolero’ gracias al delantero y goleador Luis López.ç

Luego el ‘Torito de Mataderos’ lo fue a buscar, pero se encontró con el arquero ‘Celeste’ Federico Crivelli, de gran partido.

A los 25 de la segunda etapa, el zaguero Brian Cucco marcó el 2 a 0 final para la alegría de Temperley, que llegó a 62 unidades quedando como único escolta de Chicaco, quien se mantiene con 69 unidades.

Con esta victoria, Temperley está a un paso de asegurar su lugar en el Reducido, y aún mantiene las ilusiones de poder consagrarse campeón ya que quedan tres fechas y nueve puntos en juego. Además, con este resultado, impidió que Chicago ascendiera en su visita al Beranger, aunque de todas formas con ganar un partido más se consagrará campeón y volverá a la Primera B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario