martes, 27 de mayo de 2014

INFOREGIÓN - CHACARITA 2 / TEMPERLEY 0 - 25/5/14

Temperley perdió ante Chacarita y quedó segundo en la tabla

Ya clasificado al Reducido para pelear por un lugar en la B Nacional, los dirigidos por Ricardo Rezza cayeron por 2 a 0 de visitante contra el ‘Funebrero’ por la fecha 42. De esta manera, y tras el empate entre Barracas y Atlanta, el 'Gasolero', quedó segundo en la tabla de posiciones. Lentini y Coronel anotaron para los locales.


Temperley cayó por 2 a 0 frente a Chacarita, de visitante, en su último partido de la temporada de la B Metropolitana.

Pese al resultado, el Gasolero ya se encuentra clasificado al Reducido para pelear por un lugar en la B Nacional y concluye una excelente campaña con 66 unidades consagrándose segundo, como único escolta del campeón Nueva Chicago.

Ramón Lentini a los 6 minutos del primer tiempo y Leandro Coronel a los 28 de la segunda etapa, fueron los responsables de los dos goles del Funebrero.

Quienes ya tienen su plaza para las semifinales además del Celeste son Atlanta y Platense. Los de Villa Crespo suman dos puntos menos que los del Sur, mientras que la ventaja del Celeste es de tres sobre el Calamar y ambos de ganar superarán a los conducidos por Ricardo Rezza (los de Vicente López tienen mejor diferencia de gol). El Bohemio choca con Barracas Central y Platense empató sin goles con Deportivo Armenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario