domingo, 4 de mayo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DE ARREGUI, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY Y FORMACIONES PARA ENFRENTAR A BARRACAS - 4/5/14

Arregui: " Intentamos no desviarnos de nuestro objetivo que es estar bien arriba"

Asoma Barracas en el horizonte de Temperley, que viene de conseguir un gran triunfo ante Morón, quedando como escolta en el torneo de la B Metropolitana faltando cinco jornadas. El show charló con Adrián Arregui, jugador que regresó al 11 titular ante el "Gallo" y jugó muy bien junto a Salina en la mitad de la cancha:

El ex Berazategui se refirió a su actuación tras varios encuentros afuera. "Me llevé la sorpresa de mi titularidad, ya que me lo comunicaron cerca del inicio del partido. Todos sabemos que hay que estar preparado para cuando el DT nos necesite. Vivimos el partido como una verdadera final y por suerte presionamos bien y pudimos aguantar el resultado", reflexionó.



Sobre la chance de pelear el torneo. "Es un gran paso en mi carrera, la institución esta en una posición totalmente envidiable y con un futuro futbolístico e institucional barbaro. Me ha tocado pelear un reducido con Berazategui pero es muy distinto a la adrenalina que hoy siento por estar peleando una chance de ascenso al nacional. Quiero ir por más", contó el volante.

Tambien se encargo de analizar al "Camionero". " Será muy dificil, no podemos confiarnos. Ellos hace nueve partidos que no pierden, pero saben que nosotros venimos bien y seguro estarán preocupados por nuestro gran rendimiento. Es una cancha muy complicada, de dimensiones reducidas y será una de las tantas finales que tenemos que jugar. Estamos tranquilos e intentamos no desviarnos de nuestro objetivo que es estar bien arriba", exclamó.

Leandro Larocca (@leandrolarocca)


Probables formaciones:

Barracas: Gomez/ Fernandez, Quilez, Bojanich, Torres/ Arce, Santana, Ferragut, Cardoso/ Soriano y Figueroa. DT: Salvador Daniele.

Temperley: Crivelli/ Barrios, Aguirre, Cucco, Romero/ Sambueza, Salina, Arregui, Di Lorenzo/ Lopez y Corado. DT: Ricardo Rezza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario