domingo, 4 de mayo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DE BARRACAS 0 / TEMPERLEY 0 - 4/5/14

Superman detuvo al camión barranqueño

En un partido muy complicado, Temperley empató en cero contra Barracas. La figura excluyente fue Federico "Superman" Crivelli que tapó absolutamente todo (penal incluído) para salvar al gasolero de una derrota segura. El arquero llegó a 224 partidos con la celeste y ocupa el top 5 de jugadores que más veces vistieron la camiseta del "gasolero".

El inicio fue parejo, ambos se estudiaban y no había mayores chances de peligro hasta el minuto 13, donde tras una habilitación de Abel Soriano, Edilio Caroso estuvo mano a mano con Crivelli que lo atoró rápidamente para mandar la pelota al tiro de esquina.

Temperley carecía de claridad para concebir buenas jugadas colectivas que lastimen a Barracas. Tanto Sambueza como Di Lorenzo no pudieron enlazar el medio con el ataque compuesto por Corado y Brandán (suplantó a Luis Lopez por estado gripal).

A los 40 Di Lorenzo encontró un hueco y probó de afuera para que la pelota se vaya cerca del arco gobernado por Elías Gomez. El local tuvo la más clara a los 42 cuando Diego Figueroa quedo cara a cara con el uno del celeste y no pudo vulnerarlo ( las histopria se repetiría).

 

                                        Los 11 de Rezza. Foto: Prensa CAT

El complemento arranco con el local totalmente volcado en ataque. A los 53, Ramiro Lopez vió una falta en el área cometida por Arregui y sancionó la pena máxima: Diego Figueroa se hizo cargo y remató abajo y esquinado para que Fede Crivelli adivine y empiece a agigantar su figura en el arco de Temperley.

Los minutos transcurrieron y Barracas era el claro dominador de la pelota ya que Temperley era impreciso, carecía de dinámica en la mitad de la cancha y concretaba pocas jugadas colectivas para inquietar al portero rival.

A los 71, Crivelli sacó un tiro del ángulo, producto de un gran cabezazo de Bojanich que tenía destino de gol y fue magistralmente abortado por la figura del encuentro. Ya finalizando el partido, Dario Salina remató con su pierna derecha de afuera provocando un buena respuesta de Elias Gomez y como no podía ser de otra manera, Barracas tuvo la última: tras varios centros cruzados y una marea humana en el área de Temperley, Gaston Aguirre sacó la última pelota en la línea para decretar el cero a cero final en Olavarria y Luna.

El equipo no jugó bien, le cedió demasiado los espacios y la iniciativa al local por eso Fede Crivelli fue la figura. De no haber sido por las gran actuación del uno celeste, estaríamos hablando de una derrota merecida, ya que Temperley no hizo las cosas bien como lo venía haciendo estos últimos partidos.

Se viene el puntero Nueva Chicago en el Beranger, para seguir ahí arriba y para empezar a sellar la clasificación al reducido ya que faltan sólo cuatro jornadas.

              Leandro Larocca (@leandrolarocca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario