jueves, 29 de mayo de 2014

DIARIO CONURBANO - DECLARACIONES DE CORADO LUEGO DEL EMPATE ANTE FÉNIX POR LA IDA DE LA SEMIFINAL - 29/5/14

Para Corado, Temperley pudo ganar ante Fénix

Detalles
El delantero Celeste dijo que el equipo tuvo más chances “más claras” en la primera semifinal del Reducido, que define un ascenso a la B Nacional, en la que Temperley igualó sin goles con Fénix. “Sabemos que tenemos que ganar el domingo”, subrayó el jugador, en referencia al partido de vuelta a disputarse en el Beranger este fin de semana.

El delantero de Temperley Gastón Corado analizó el empate (0-0) frente a Fenix, por el partido de ida de las semifinales del Reducido, y consideró que si bien el Celeste fue “a buscar la victoria”, la igualdad es un “buena” porque no recibieron goles.

“Fue similar a los últimos partidos que ganamos: tratamos de manejar el partido tácticamente, bien parados en defensa y tratando de aprovechar los contragolpes. Habría sido mejor manejar un poco más el partido en el segundo tiempo, pero de todas maneras tuvimos las chances más claras”, señaló el jugador, que lleva cinco goles en el torneo.

El ex atacante de Lamadrid destacó la intención del Gasolero para lograr un resultado favorable y lamentó las ocasiones desperdiciadas para desnivelar el marcador, no obstante, valoró poder llegar al juego de vuelta sin la presión de tener que remontar una derrota.

Son partidos abiertos. Entonces, es bueno desde el punto de vista que no nos convirtieron, pero malo por las situaciones que no pudimos convertir. Nos vamos tranquilos por el esfuerzo que hicimos, pero sabemos que tenemos que ganar el domingo”, apuntó.

En tanto que añadió: “Veníamos a buscar la victoria, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero siempre queremos ganar”.
El punta tuvo la oportunidad de retornar a la titularidadd en reemplazo de Luis López, quien no participó del cotejo por una molestia en su tobillo derecho, pero que estaría en condiciones de retornar de cara al cierre de la llave.

 “Me sentí bien. Obviamente uno quiere convertir siempre porque se siente útil para el equipo haciendo goles. Sin embargo, creo que hice un buen trabajo aguantando la pelota entre los centrales para generar peligro con Brandán y Di Lorenzo”, afirmó en cuanto su papel dentro de la cancha.

El elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense volverá a chocar con el Albinegro el próximo domingo desde las 17,05 en el Alfredo Beranger, en el encuentro que definirá un lugar en la final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario