domingo, 6 de abril de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - LA PALABRA DEL EX TÉCNICO CELESTE, SALVADOR PASSINI, SOBRE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO - 5/4/14

"Temperley aspira a ascender, por eso lo trajo a Rezza"

El "Tano" Pasini debutará como técnico de Morón esta tarde cuando reciba a Temperley en el Nuevo Francisco Urbano. Y fiel a su estilo palpitó la previa con "El show!" por Metropolitana AM 1600 dejando algunas frases interesantes: 

Motivador. Pasini buscará sacar a flote al Gallo. 
La nueva etapa al frente del Gallo. "Morón es un equipo con buenos jugadores, pero está muy mal anímicamente. Vamos a trabajar para que confien en sus capacidades, para que salgan a ganar en todas las canchas. Primero tenemos que salvarlo del descenso, mantener la categoría, si después se puede buscaremos clasificarlo al Reducido". 

¿Porqué ahora Merlo da pelea y con él como DT no pudo? "Hicimos 25 puntos. Merlo tiene un presupuesto casi de Primera C y tuvimos que llevar varios jugadores que venían sin actividad, eso lo pagamos caro perdiendo algunos partidos que no debimos perder. Pero tiene potencial para clasificar", reflexionó. 

Su visión sobre la temporada de Temperley."Armó un equipo como para buscar ascender, como es la responsabilidad de un grande como Temperley. Tuvo buenos partidos con Biggeri, pero el fútbol a veces te lleva a situaciones inesperadas. Y luego trajeron a Rezza, que es un técnico que siempre busca ascender, para eso lo trajeron", indicó. 

¿Estuvo cerca de volver al Gasolero? "Me llamaron dirigentes de manera informal, pero nunca me reuní ni hablé con el Presidente. Rezza se reunió con el Presidente y parece que fue él quien tomó la decisión. Me han hablado muy bien de la dirigencia actual, ojalá en un futuro pueda volver a Temperley, porque con Mariano (Pasini, su hijo y ayudante de campo) nos quedó la espina de cómo terminó aquella temporada en 2005/06", describió. 

¿Qué pasó en aquél inesperado desenlace? "El equipo dejó todo. Tuvimos a un jugador que erró dos penales claves, y después hubo cosas que la gente no sabe. Hubo un dirigente que era el que más colaboraba, que se tomó licencia en el momento más importante. Y si vos querés ascender, me parece que no te podés tomar licencia y dejar solo a un plantel", definió. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario